nico_nikon Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Estimados, Les adjunto a ver que les parece esta toma. diente de leon by Nicolás Barillaro, en Flickr Nikon D5100 70-300mm f/4-5.6 ƒ/5.6 269.1 mm 1/80 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 me gusta la pdc elegida y ese desenfoque, lo que si la mejoraria es darle aire por los dos lados y bajarle verde al fondo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 me gusta la pdc elegida y ese desenfoque, lo que si la mejoraria es darle aire por los dos lados y bajarle verde al fondo, saludos. De acuerdo con el compañero, tambien diria ampliar un poco para ver detalles, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_nikon Publicado 15 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 me gusta la pdc elegida y ese desenfoque, lo que si la mejoraria es darle aire por los dos lados y bajarle verde al fondo, saludos. Hola, Voy a ver de bajar el verde de fondo como decís para tener mas notoriedad el tallo.Lamentablemente ampliar para los lados no es posible por el encajonamiento de la toma. Saludos, Nicolás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 a lo que te han comentado, añadiría que veo los amarillos contaminados de verde ... algo fácilmente corregible. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Algo apretadita y con un colorido raro. Por un lado los verdes y por otro los amarillos ya un tanto contaminados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas