Sergiosanz95 Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Hola, Aqui dejo otra fotografía que he tomado en Benidorm, El pescador by Sergio Argüello Sanz, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 En mi opinion el sujeto esta muy centrado,yo le hubiese dejado mas al lado izdo de la foto,dandole mas aire por la derecha,con la posivilidad de pillar mas cacho de mar......pero esto ya es gusto personal,por lo demas la foto y el procesado me gustan mucho.....Saludos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 15 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 En mi opinion el sujeto esta muy centrado,yo le hubiese dejado mas al lado izdo de la foto,dandole mas aire por la derecha,con la posivilidad de pillar mas cacho de mar......pero esto ya es gusto personal,por lo demas la foto y el procesado me gustan mucho.....Saludos Xagu Hola, Gracias por comentar, mi tema era del centrado. Pero tienes razón que con eso se quedaría mejor. Me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Me gusta la foto, quizás demasiado viñeteado. Buena textura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Me gusta la foto, quizás demasiado viñeteado. Buena textura. Saludos. Hola, Gracias que te guste la foto, y me alegro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 En mi opinion el sujeto esta muy centrado,yo le hubiese dejado mas al lado izdo de la foto,dandole mas aire por la derecha,con la posivilidad de pillar mas cacho de mar......pero esto ya es gusto personal,por lo demas la foto y el procesado me gustan mucho.....Saludos Xagu 1+ le hubiera suavizado algo la viñeta... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 1+ le hubiera suavizado algo la viñeta... saludos Hola, Gracias por comentar, ya lo he suavizado. Ahora veras en el siguiente. Un saludo, y gracias por el consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Aqui teneis: El pescador (modificada) by Sergio Argüello Sanz, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas