raulMDG Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 (editado) Buenas!! Hoy os traigo una foto que hice el pasado viernes en un concierto de la banda de Barakaldo Porco Bravo. Quiero avanzar y evolucionar en la fotografía de concierto, me parece un tipo de fotografía muy atractiva en el que parto prácticamente de 0, con lo cual agradeceré cualquier tipo de ayuda y consejo. Saludos!!! Nikon D90. Tokina 11-16 f/2.8 1/160 f/2.8 Iso 2000 Debido a problemas con el Internet en casa la he subido desde el móvil, para ver en grande: https://flic.kr/p/xF5zaG Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Editado 15 de Septiembre de 2015 por raulMDG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 El tamaño no ayuda mucho. Mírate la forma de subir las fotos en la chincheta... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Tal vez es porque parece que la subió desde un dispositivo móvil. Me gustaría ver la fotografía en blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulMDG Publicado 15 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 El tamaño no ayuda mucho. Mírate la forma de subir las fotos en la chincheta... un saludoYa, he subido fotos más veces pero como dice el compañero he tenido que subirla con el móvil porque ando sin Internet en el pc. Ahora pongo un enlace para que se pueda ver en grande. Saludos!! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulMDG Publicado 15 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Tal vez es porque parece que la subió desde un dispositivo móvil. Me gustaría ver la fotografía en blanco y negro.Muy buenas, en efecto, la he tenido que subir con el móvil. Esta foto da la casualidad de que también la edité en blanco y negro, puedes verla aquí: https://flic.kr/p/yB9BJ9Saludos!!! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Hola Raul Bueno, pues te diriía que molesta el bafle que tiene a los pies el vocal y que le corta la pierna, tambien ocurre lo mismo con el gitarrista de la derecha. Yo en general abriría mas el encudre para evitar estos cortes aunque dejaría el punto de vista, pues transfiere una gran fuerza y dinamismo, por otra parte la toma tiene ruido, seguramente por el ISO que has utilizado, puedes pasar un antirruido con PS y paliar en parte el problema, también tienes uno en el menu de la cámara que te puede ser util haciendo este tipo de fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulMDG Publicado 15 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Hola Raul Bueno, pues te diriía que molesta el bafle que tiene a los pies el vocal y que le corta la pierna, tambien ocurre lo mismo con el gitarrista de la derecha. Yo en general abriría mas el encudre para evitar estos cortes aunque dejaría el punto de vista, pues transfiere una gran fuerza y dinamismo, por otra parte la toma tiene ruido, seguramente por el ISO que has utilizado, puedes pasar un antirruido con PS y paliar en parte el problema, también tienes uno en el menu de la cámara que te puede ser util haciendo este tipo de fotos. Saludos. Hola Jacin! Pues muchas gracias por tu comentario. En efecto tiene mucho ruido, mi d90 pasando de ISO 800 me da muchísimo ruido. No utilizo reductores de ruido porque ando bastante pez en edición, la verdad, y hasta ahora casi todo lo que había hecho era paisaje y nocturnas y el Iso y su consiguiente ruido no era un problema.En cuanto a lo que comentas del monitor que se ve abajo a la izquierda tienes toda la razón del mundo pero me encontré con una hilera de monitores a lo largo del escenario separados por apenas 40 cm uno de otro y me resultó casi imposible evitarlos (aunque en alguna toma lo logré). Gracias por tus consejos amigo, los tendré muy en cuenta. Saludos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 por lo que comentas tenías un encuadre muy complicado. mejoras ya comentadas, pero también decir que el pdv me gusta ... la toma tiene un buen dinamismo slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Ostras, debías estar encima, por que usar un UGA y cortar la pierna a uno de ellos... En conciertos, la luz suele ser el problema, diferentes tonos, nunca es estable, un foco va otro viene, en fin, no es tarea facil muchas de las veces. Un ISO bastante alto para una D90, como ha dicho Jacin, se puede intentar reducirlo con algún programa tipo Noiseware o Dfine, es la única solución a ese problema. Obviamente, para este tipo de fotografía hubiese sido ideal una cámara FX donde el ISO alto es menos problema, pero.... es lo que hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas