Mikel GMZ Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Backside Nose Bluntslide by Sérgio André @ Macba by Mikel Gómez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Hola , bonita pose , a mi gusto ya te digo que es mi gusto jajajaja me sobra foto , la recortaria un poco por las escaleras me centraria mas en el chico ,otra cosa a mi personalmete me gusta mucho ver si se puede la mirada de la persona , mas o menos , saber donde esta mirando , esa pose cogida desde la base de la escalera mirando hacia arriba tiene que ser brutal y mirando de encuadrar que el chico quede dentro del arbol de detras jajajajaja ufff me la acabo de imaginar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Coincido con lento en los recortes, buen momento pillado y bonita foto.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas