peligros Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Hola, Soy nuevo y me acabo de comprar una d80, al hacer el registro me da error del numero de serie son 7 numeros, no?? que puede pasar?? gracias anticipadas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Pues si si que son 7, lo has repetido bien que no te equivoques en alguno, ya me imagino que los has copiado bien però a veces son lapsus que nos vienen. sino ahora mismo no se que puede passar. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charales Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Yo tampoco lo he conseguido, ni con una D200 comprada en USA, ni con una D70s comprada en Barcelona. Sencillamente no acepta los números. Bueno, pues a otra cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 A mí me pasa igual...habéis llevado a firmar la garantía?, igual es eso, que a Nikon aun no le consta que la hayais comprado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.