pilaxor Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 (editado) Buenas, Aqui os dejo una foto de mi viaje por indonesia. Una gente muy especial que en todo momento se prestaron a que les sacase fotos. Darle caña. Saludos Recogida by Gorka Zárate, en Flickr Nikon D7100 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 90.0 mm 1/100 100 Editado 15 de Septiembre de 2015 por pilaxor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 El sombrero tan amplio distrae y bastante, desafortunadamente no me es atractiva en ningún aspecto, empero es mi opinión personal la cual ampliamente me reservo, por otro lado, celebro el brío para presentar con gusto tus tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilaxor Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 El sombrero tan amplio distrae y bastante, desafortunadamente no me es atractiva en ningún aspecto, empero es mi opinión personal la cual ampliamente me reservo, por otro lado, celebro el brío para presentar con gusto tus tomas. Saludos Seguiré subiendo fotos hasta que te guste alguna jeje, lo prometo. A mi la verdad que esta foto me gusta mucho, pero claramente para gustos. No hablo técnicamente, solo lo que me transmite. Gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cargus69 Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 El sombrero tan amplio distrae y bastante, desafortunadamente no me es atractiva en ningún aspecto, empero es mi opinión personal la cual ampliamente me reservo, por otro lado, celebro el brío para presentar con gusto tus tomas. Saludos A veces algunas criticas me causan gracia. Como haces en Mexico para fotografiar charros? les recortas los sombreros? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cargus69 Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Seguiré subiendo fotos hasta que te guste alguna jeje, lo prometo. A mi la verdad que esta foto me gusta mucho, pero claramente para gustos. No hablo técnicamente, solo lo que me transmite. Gracias por pasar. Saludos A no preocuparse amigo. La foto la haces para ti y si alguien mas siente que le transmite algo se logro el objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas