Jump to content

Gemelas.


esdaba

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.
 
Esta foto tiene ya unos añitos. Pertenece a mi época de transición del analógico al digital y fue hecha con una compacta, antes de hacerme con
mi primera Nikon digital. Creo que ya subí alguna vez una versión diferente...en el foro equivocado.
 
No se por qué pero le tengo especial cariño, por eso la resubo de nuevo esta vez en el foro adecuado, espero.
 
A ver que os parece.
 
Saludos.



16861509166_61950e336d_c.jpgFlores gemelas by esdaba, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que vale más, por la cantidad de emociones y sentimientos que en ella ves reflejados que en la imágen por si misma a ojos extraños, y es que así sucede con las tomas que representan u evocan emociones encontradas, emociones que llegan, emociones que se van...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...