KikeMad Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Os dejo otra toma nocturna de la encantadora Sevilla. Se trata del Pabellón de Alfonso XII, un templete o quiosco de música en la Isla de los Patos del Parque de María Luisa, donde según la leyenda, declaró el rey Alfonso XII su amor a María de las Mercedes. Un saludo. Templete Nocturno by Kike Mad, en Flickr Cámara: Nikon D300SObjetivo: VR 16-85mm f/3,5-5,6GFocal: 34mmDiafragma: f/8Velocidad: 8sISO: 500Trípode: SíFlash: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Hola Kike. Pues para mi gusto tanto árbol tapando la toma creo que la ha penalizado, a mi me gustaría verla sin tanta rama.... espera que te mando la moto sierra jajaja . No en serió, por lo que veo en la toma sin conocer el lugar, estará complicado buscar otro encuadre, pero habría quedado mejor pienso yo, también he visto que tiene algo de dominante magenta tanto en las columnas, cúpula, y agua, esto posiblemente lo ha ocasionado el filtro, por otra parte fácilmente subsanable . Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 hola kike me cuesta ver esa compo ... dos elementos compitiendo por el protagonismo, demasiado centrados y solapados. por lo demás la veo correcta y muy natural. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Hola Kike. Pues para mi gusto tanto árbol tapando la toma creo que la ha penalizado, a mi me gustaría verla sin tanta rama.... espera que te mando la moto sierra jajaja . No en serió, por lo que veo en la toma sin conocer el lugar, estará complicado buscar otro encuadre, pero habría quedado mejor pienso yo, también he visto que tiene algo de dominante magenta tanto en las columnas, cúpula, y agua, esto posiblemente lo ha ocasionado el filtro, por otra parte fácilmente subsanable . Saludos compi. Muchas gracias por tu visita y comentarios. Como dices, no había mucho más sitio para buscar otro encuadre. También usé la rama como fondo para el chorro de la fuente, que si no, seguramente, se habría notado menos. En la toma no utilicé ningún filtro, ni siquiera el UV, está realizada por la noche con la escasa iluminación artificial del parque. La dominante la debo haber metido al intentar enfriarla, ya que salía demasiado amarillenta por la citada iluminación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 hola kike me cuesta ver esa compo ... dos elementos compitiendo por el protagonismo, demasiado centrados y solapados. por lo demás la veo correcta y muy natural. slds Gracias por tu análisis. Pensé que la fuente podría complementar la toma y darle profundidad, pero puede ser que tengas razón y se esté comiendo al templete. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Lo que mas me molesta es el arbol de la izquierda se come demasiado templete, por otro lado me gusta como te han quedado las fuentes debido a esa baja velocidad. Yo tambien veo dominante magenta, pero eso es corregible. El entorno me parece bonito e imagino que la compo era dificil pues veo que hay mucho verde asi que no era facil encontrar un hueco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Falla la composición, los dos elementos principales muy centrados y uno delante del otro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Buenas Kike ... yo me cargaría esa fuente :lol: y creo que ya ganaría mil. Se me hace un poco raro el color de la luz... porque se que es de noche por el agua sedosa ... pero al templete parece que le este dando la luz del sol, y queda como extraño. Pasa por ahí con esa fuentecilla apagada y clonas el surtidor creo que quedaria preciosa ... y con un filtrito IR? podría quedar muy interesante también. Un saludito, guapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Lo que mas me molesta es el arbol de la izquierda se come demasiado templete, por otro lado me gusta como te han quedado las fuentes debido a esa baja velocidad. Yo tambien veo dominante magenta, pero eso es corregible. El entorno me parece bonito e imagino que la compo era dificil pues veo que hay mucho verde asi que no era facil encontrar un hueco. Un saludo. Falla la composición, los dos elementos principales muy centrados y uno delante del otro. Saludos Buenas Kike ... yo me cargaría esa fuente :lol: y creo que ya ganaría mil. Se me hace un poco raro el color de la luz... porque se que es de noche por el agua sedosa ... pero al templete parece que le este dando la luz del sol, y queda como extraño. Pasa por ahí con esa fuentecilla apagada y clonas el surtidor creo que quedaria preciosa ... y con un filtrito IR? podría quedar muy interesante también. Un saludito, guapi Muchas gracias a todos por la visita y comentarios, es un placer recibir críticas tan constructivas. Intentaré hacerlo mejor en el próximo viaje a Sevilla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Kike, como ya te han comentado creo que si hubieses hecho la toma ubicado un poco a mas a la derecha, sacarias del centro los objetos y ganaria en composicion. Es solo una apreciación personal. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas