Jump to content

Mi primer trial de motos

rarisport51
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas,aqui os dejo un par de fotos de la prueba de trial puntuable para el campeonato del mundo,que se realizó este pasado fin de semana cerquita de mi casa,las fotos estan hechas con una nikon d3200 y un objetivo sigma 70-300 sin estabilizar..un poco cutre xD a ver que hariais en cuanto a revelado etc que asi aprendo cositas.Un saludo 

21399203292_063e6f1863_h.jpg_DSC0428 by Jose Ramon Blanco, en Flickr

20787636104_6dc5166df9_h.jpg_DSC0289 by Jose Ramon Blanco, en Flickr

21222428868_4eaf62f163_h.jpg_DSC0293 by Jose Ramon Blanco, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos bastante bien, los encuadres no tanto pero creo que debe ser difícil... saludos

gracias por comentar,estoy muy verde todavia en fotografia jajaja y encima se suma que yo de trial no entiendo ni papa asique tampoco se ni para donde van ni nada jajaj a ver si las siguientes salen mejor :)

Enlace al comentario

Las dos primeras son de acción y bien captadas, la pega es que están de espaldas y eso resta en el resultado final, tendrás que estudiar el recorrido y anticiparte a la acción.

Saludos

muchas gracias por el consejo,me lo guardo para la primera,el de la segunda esta fuera del circuito,se puso a practicar por donde se supone que no pasaban jajajaj le pille de casualidad :P

Enlace al comentario