putirraton Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 (editado) A ver esta que os parece. 24 mm - ISO 200 1/80 - F/18 Editado 4 de Febrero de 2009 por putirraton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Pues la idea es buena, pero creo que le falla el foco. No sé hacia dónde dirigir la vista. Ahora, la textura del lugar es muy potente y el tratamiento en byn la potencia. Pero eso, si te pilla a mano el sitio volvería a intentarla dándole relevancia a los dos troncos que se ven a la derecha, por ejemplo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Pues la idea es buena, pero creo que le falla el foco. No sé hacia dónde dirigir la vista. Ahora, la textura del lugar es muy potente y el tratamiento en byn la potencia. Pero eso, si te pilla a mano el sitio volvería a intentarla dándole relevancia a los dos troncos que se ven a la derecha, por ejemplo. Un saludo Creo, (sé) que tienes razón. De hecho, es que no sé como hacerlo, porque intenté darles protagonismo a los árboles de la derecha, pero no lo consigo. Yo creo que si estuvieran al otro lado resaltarían más. Tienes que recorrer con la vista todo ese prado y ese bosqu antes de llegar a los arbolitos, que además estan un poco demasiado hacia la derecha. Si oscurezco más el fondo, me queda un poco lúgubre. ¿sabes si se puede invertir (en espejo o algo así) la fotografía en PS?, para poner los arbolea al otro lado. No sé , no he conseguido lo que buscaba. Esto es lo que tiene ser novato. Saludos, Sol y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Creo, (sé) que tienes razón. De hecho, es que no sé como hacerlo, porque intenté darles protagonismo a los árboles de la derecha, pero no lo consigo. Yo creo que si estuvieran al otro lado resaltarían más. Tienes que recorrer con la vista todo ese prado y ese bosqu antes de llegar a los arbolitos, que además estan un poco demasiado hacia la derecha. Si oscurezco más el fondo, me queda un poco lúgubre. ¿sabes si se puede invertir (en espejo o algo así) la fotografía en PS?, para poner los arbolea al otro lado. No sé , no he conseguido lo que buscaba. Esto es lo que tiene ser novato. Saludos, Sol y gracias por pasarte. Si, puedes dar la vuelta a la imagen en horizontal en PS, vas a Imagen>rotar lienzo>voltear lienzo horizontal, y ya está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 A lo mejor utilizando otra focal más larga hubieras logrado mayor desenfoque del fondo y mayor enfoque de los dos arbolitos. Pero es que en focales aún estoy pececilla. A ver si se asoma algún experto de verdad y nos lo aclara. También he tenido problemas de esos y el fallo ha estado en la lente usada. Un saludo, putirratón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Si, puedes dar la vuelta a la imagen en horizontal en PS, vas a Imagen>rotar lienzo>voltear lienzo horizontal, y ya está. Muy amable, nikoni, a mi me sonaba eso del rotar lienzo, la verrdad es que revelo en NX y el PS lo uso sólo para hacer marcos y alguna cosilla más. Es mi asignatura pendiente. Lo probaré. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 A lo mejor utilizando otra focal más larga hubieras logrado mayor desenfoque del fondo y mayor enfoque de los dos arbolitos. Pero es que en focales aún estoy pececilla. A ver si se asoma algún experto de verdad y nos lo aclara. También he tenido problemas de esos y el fallo ha estado en la lente usada. Un saludo, putirratón. Sí, Sol, pero no sé si mi intención era desenfocar el fondo. De hecho buscaba cierta profundidad de campo, me parecía interesante esa hierba seca. A lo mejor habría quedado mejor como tu dices. Debería haber enfocado mas los arboles y sobre todo, poner unos arboles un poco más grandes, pero clar, son los que había. Voy a ver si rotando el lienzo mejora, repasaré el revelado por si se puede arreglar algo y si no ... a seguir intentándolo. Saludos y gracias por tun comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas