Jump to content

Roca y mar

13samaro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que no subo nada, no por falta de ganas, mas bien por imposibilidad técnica. Pero bueno al grano, subo esta toma con la ilusión de que la destripeis y poder continuar aprendiendo. De antemano muchas gracias por comentar.

21447448705_30f9be5953_c.jpg

_DSC2696 by Sergio Amaro Rodríguez, en Flickr

Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

-f/8.0  -18.0 mm  -1/160  -ISO 100  -Flash (apagado, no disparó)

Gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, la composición me parece que está bien hecha, la roca saliendo del sitio correcto y mirando hacia la inmensidad del océano. El color no acaba de convencerme, y no me digas porque, ya que seguramente es el que era. Verás este tipo de fotos, en cierto sentido tan minimalistas, funcionan mucho mejor haciendo Led (Larga exposición diurna), claro para ello habría que ir con trípode y filtro, pero bueno te lo digo como idea. En todo caso es una foto muy correcta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Sergio, la composición me parece que está bien hecha, la roca saliendo del sitio correcto y mirando hacia la inmensidad del océano. El color no acaba de convencerme, y no me digas porque, ya que seguramente es el que era. Verás este tipo de fotos, en cierto sentido tan minimalistas, funcionan mucho mejor haciendo Led (Larga exposición diurna), claro para ello habría que ir con trípode y filtro, pero bueno te lo digo como idea. En todo caso es una foto muy correcta.

Un saludo.

Yo también veo el color extraño; como un amarillo-verdoso en la luz del sol que no le sienta muy bien. Intentaría cambiar la tonalidad del sol hacia un amarillo más amarillo o incluso ligeramente más anaranjado. Luego la punta de la roca le pasaría un pincel para intentar igualarlo con el resto de la misma

Enlace al comentario

Un saludo.

Gracias me alaga que te parezca bien hecha a nivel compositivo, con respecto a Led es lo que comentas no tengo material para ejecutarlo.

Yo también veo el color extraño; como un amarillo-verdoso en la luz del sol que no le sienta muy bien. Intentaría cambiar la tonalidad del sol hacia un amarillo más amarillo o incluso ligeramente más anaranjado. Luego la punta de la roca le pasaría un pincel para intentar igualarlo con el resto de la misma

Gracias por tu tiempo cuando tenga un poco de tiempo revisaré el revelado, puesto que viéndola ahora si que tiene una tonalidad un poco enfermiza.

Enlace al comentario

Muy acertados los compañeros....la composicion me gusta mucho ... ese mar bravo.

Lo que no tengo muy claro es la edición... por el color y porque da la sensación de tener halos al rededor la roca... igual es cosa miá por el fuerte contraste entre el agua y la roca tan oscura... no me hagas mucho caso. :whistling:

Un saludin!

Enlace al comentario

Muy acertados los compañeros....la composicion me gusta mucho ... ese mar bravo.

Lo que no tengo muy claro es la edición... por el color y porque da la sensación de tener halos al rededor la roca... igual es cosa miá por el fuerte contraste entre el agua y la roca tan oscura... no me hagas mucho caso. :whistling:

Un saludin!

Gracias por tus comentarios Xuity, en el siguiente post subo la fotografía con la edición ""mejorada""

A mi la composición me encanta y supongo que necesitará las correcciones que indican los que saben. Con lo que no estoy de acuerdo es con aplicar aquí una LED, me encanta esas olas congeladas en la rompiente.

Hola JdelaTorre, me agrada mucho tu comentario, lo del Led habría que verlo, puesto que sin duda es otra opción.

Enlace al comentario

Un saludo.

+1

Enlace al comentario