Jump to content

Cactus V5 y V6


bcaba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nueva en este foro, he adquirido hace poco una nikon d7200 y quería saber si podéis ayudarme, tengo dos flashes uno es NEEWER NW985 Y OLYMPUS FL-50R, tengo dos casctus v5 duo y he comprado el v6, porque quería controlar los flashes desde cámara. Ya que los flashes no vienen en la lista pues he hecho lo del perfil para tenerlos grabados. Una vez todo listo, soy incapaz de manejar las potencias de los flashes desde el v6.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nueva en este foro, he adquirido hace poco una nikon d7200 y quería saber si podéis ayudarme, tengo dos flashes uno es NEEWER NW985 Y OLYMPUS FL-50R, tengo dos casctus v5 duo y he comprado el v6, porque quería controlar los flashes desde cámara. Ya que los flashes no vienen en la lista pues he hecho lo del perfil para tenerlos grabados. Una vez todo listo, soy incapaz de manejar las potencias de los flashes desde el v6.

 

Gracias.

Siento no poder ayudarte, pero pon esta pregunta en iluminación, igual alli hay mas usuarios del V5 y V6, yo solo tengo los V6.

 

Saludos y bienvenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Una consulta, quiero adquirir los radios Cactus v6, mis dudas son: Los transceptores vienen tanto para camaras Nikon, Canon, Pentax o hay que encargarlarlos dedicados para la marca de càmara que tengo ( Nikon ). Otra duda es si el flash que tengo como esclavo ( montado en un v6 ) funciona en ttl o solo manual? Y finalmente, tengo un Metz 58 af-1 para Nikon, el cual no figura en los predeterminados, ( cosa que dedicado para Canon si ), puedo cargarle el perfil de este flash para que me lo reconozca y funciona sin problemas? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una consulta, quiero adquirir los radios Cactus v6, mis dudas son: Los transceptores vienen tanto para camaras Nikon, Canon, Pentax o hay que encargarlarlos dedicados para la marca de càmara que tengo ( Nikon ). Otra duda es si el flash que tengo como esclavo ( montado en un v6 ) funciona en ttl o solo manual? Y finalmente, tengo un Metz 58 af-1 para Nikon, el cual no figura en los predeterminados, ( cosa que dedicado para Canon si ), puedo cargarle el perfil de este flash para que me lo reconozca y funciona sin problemas? Muchas gracias

 

Son "multimarca" te valdran .

No te funcionará TTL, el flash deberá estar en TTL (aunque sea antiguo), pero es para comunicarse, funciona en manual.

Igual con el último firmware ya lo tienes, (el Metz) en todo caso puedes configurar el perfil de casi cualquier flash. - ojo no cargas un perfil y ya - no el cactus debe "aprender" la configuración.

 

Saludos

 

PD. Por cierto veo es tu primero post, en los foros por cortesía y normas del mismo se debe pasar por presentaciones (subforo), hay a quien le puede sentar mal, te lo digo como información, sin acritud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Abusimbel. Ya me presentè, caì como en paracaídas, vengo de otra marca...Ya me voy a ir orientando.

 

Me quedò algo en el tintero, viene con sus respectivos cables para conectarlo a un flash de estudio?

 

Muchas gracias por la aclaraciòn, de confirmar este dato ya estarìa decidida la compra.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Abusimbel. Ya me presentè, caì como en paracaídas, vengo de otra marca...Ya me voy a ir orientando.

 

Me quedò algo en el tintero, viene con sus respectivos cables para conectarlo a un flash de estudio?

 

Muchas gracias por la aclaraciòn, de confirmar este dato ya estarìa decidida la compra.

 

Saludos

No hay de que, no los cactus no traen cable, aunque creo que es muy básico y barato, no tengo flash de estudio por lo que no me preocupé de mirar esto.

Si te sirve de algo, mi impresión de los transceptores ha sido muy buena, no lo he usado mucho, pero las veces que lo he hecho no me dieron ni un fallo, tengo tres uno sólo sacado para actualizar firmware, que por cierto es muy sencillo. Creo que hice buena compra.

 

Un solo punto negativo, que te explico, su velocidad en alta sincronización , pues que no la tiene, la tiene pero para cámaras que tengan alta velocidad de obturación, por ejemplo creo que hay una fuji que lo hace a 1000 , pues con esa funciona, pero si tu velocidad es 250 /320 a esa es a la que sincroniza. (lo comento porque en sus caracteristicas tiene puesto velocidad de sincro creo sobre 1000, a esto me refiero).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...