Jump to content

Me viste....

nauj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues aquí os traigo una toma que hice el pasado domingo en la entrega de trofeos de la vuelta ciclista a Fabio Aru en el podio;

creo que pille un momento en el que parece como si me mirara a mí ,cosa que dudo debido a la cantidad de gente  que allí estábamos y a la distancia que había,sin contar que la cámara la tenia por encima de la cabeza intentando esquivar cabezas, moviles haciendo fotos, la tarima donde estaban los fotógrafos pro, las vallas y un largo etc.

Creo que para haberla echo a pulso y en esas condiciones me ha quedado bastante bien, ya me direis.

Saludos y gracias anticipadas a todos los que tengáis a bien utilizar parte de vuestro tiempo a valorar la foto.

21277289830_362174bf83_b.jpgvuelta ciclista2015-50 by juan  gonzalez, en Flickr

• 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6

• ƒ/5.6

•  

• 300.0 mm

• 1/125

•  

• 1600

• Flash (apagado, no disparó)

•  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te diré que para estar en la situación en la que estabas y disparar a 1/125 a 300mm... tienes un pulso estupendo. A mí no me habría quedado una foto así de bien definida ni de lejos. Creo que a pesar de los focos que tenías por allí te han quedado unos tonos bonitos aunque las luces altas creo que se te han escapado un poquito. Lo que me menos me gusta sería el corte por abajo de las piernas y que nos hayas cogido tan centrado al personaje... =)

Enlace al comentario

Pues te diré que para estar en la situación en la que estabas y disparar a 1/125 a 300mm... tienes un pulso estupendo. A mí no me habría quedado una foto así de bien definida ni de lejos. Creo que a pesar de los focos que tenías por allí te han quedado unos tonos bonitos aunque las luces altas creo que se te han escapado un poquito. Lo que me menos me gusta sería el corte por abajo de las piernas y que nos hayas cogido tan centrado al personaje... =)

La verdad es que la situación no era fácil no¡¡¡

Lo de las luces era complicado pues había varias temperaturas de color entre foco directo,luz ambiente y flashes de los periodistas,lo de las luces altas ahora que lo dices si me da que se me han pasado un pelín.

En cuanto al corte por abajo si te das cuenta,aunque está un poco difuminado había una valla y mis brazos no los podía estirar más para salvarla;la idea era un retrato con el plano mas cerrado posible y descentrarlo en este caso creo que  no habría ganado nada.

Gracias por pasar

Enlace al comentario