Jump to content

Cristales de Colores

magicalbert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s, vamos a ver que os parece esta toma, es de hace un tiempo pero pero no me acababa de gustar y he vuelto a la carga recortando su amplitud, se que por abajo va justa...pero al final me quede mas convencido. Pero ahora viene la hora de la verdad y es que si quereis opinar seguro que hay temas para corregir y seguir aprendiendo. Gracias.

Saludos,

20843380833_c9106003e8_z.jpgpruebas LT-3-3 by bronco willywester, en Flickr

• AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-200mm f/3.5-5.6G IF-ED [iI]

• ƒ/4.5

•  

• 44.0 mm

• 1/13

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si podías retroceder algo mas, pero esas cupulas cortadas le quitan mucho encanto a la toma.

Que tal Pedro, esta claro,como te puedes imaginar había mucha gente, tendre que volver y hacer los deberes correctamente,gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

no se si es por la sensación de triptico que da, pero me gusta.

lo único que me gusta menos, es la falta de definición y nitidez de las vidrieras, ¿quizas por el f?

felicidades

un saludo

Hola Pepenikon, toma nota del tema del f para ver esas vidrieras con mas nitidez, te agradezco tus comentarios y me alegro que te guste.

Saludos,

Enlace al comentario

Creo que es muy correcta en cuanto a geometría se refiere. Es lo que más destacaría junto a la correcta exposición porque me imagino que de luz no andarías muy sobrado.

Como punto negativo comentarte que me quedo con ganas de saber que hay al final de esos contrafuertes. Falta bóveda o techo.

Un saludo

Enlace al comentario

Creo que es muy correcta en cuanto a geometría se refiere. Es lo que más destacaría junto a la correcta exposición porque me imagino que de luz no andarías muy sobrado.

Como punto negativo comentarte que me quedo con ganas de saber que hay al final de esos contrafuertes. Falta bóveda o techo.

Un saludo

Hola Julio, acepto punto negativo, a lo mejor unos pasos atrás y el toma cambiaría mucho y así de paso la cuadro con la parte inferior, esos escudos no están muy correctos.Gracias por pasarte y comentar.

Saludos,

Enlace al comentario