magicalbert Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Hola compañer@s, vamos a ver que os parece esta toma, es de hace un tiempo pero pero no me acababa de gustar y he vuelto a la carga recortando su amplitud, se que por abajo va justa...pero al final me quede mas convencido. Pero ahora viene la hora de la verdad y es que si quereis opinar seguro que hay temas para corregir y seguir aprendiendo. Gracias. Saludos, pruebas LT-3-3 by bronco willywester, en Flickr Nikon D7000 AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-200mm f/3.5-5.6G IF-ED [iI] ƒ/4.5 44.0 mm 1/13 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 No se si podías retroceder algo mas, pero esas cupulas cortadas le quitan mucho encanto a la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 No se si podías retroceder algo mas, pero esas cupulas cortadas le quitan mucho encanto a la toma. Que tal Pedro, esta claro,como te puedes imaginar había mucha gente, tendre que volver y hacer los deberes correctamente,gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 me encanta tú ... la luz y los tonos la verdad es que son fenomenales. la toma tiene mucho volumen y una geometría muy sugerente lo dicho ... me gusta y mucho slds albert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Hola Emilio, me alegro que te guste y gracias por pasar,como decía en la presentación recorte por los lados y la idea era darle caña en el procesado en el que vamos poco a poco aprendiendo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 no se si es por la sensación de triptico que da, pero me gusta. lo único que me gusta menos, es la falta de definición y nitidez de las vidrieras, ¿quizas por el f? felicidades un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 no se si es por la sensación de triptico que da, pero me gusta. lo único que me gusta menos, es la falta de definición y nitidez de las vidrieras, ¿quizas por el f? felicidades un saludo Hola Pepenikon, toma nota del tema del f para ver esas vidrieras con mas nitidez, te agradezco tus comentarios y me alegro que te guste. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliotesco Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Creo que es muy correcta en cuanto a geometría se refiere. Es lo que más destacaría junto a la correcta exposición porque me imagino que de luz no andarías muy sobrado. Como punto negativo comentarte que me quedo con ganas de saber que hay al final de esos contrafuertes. Falta bóveda o techo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Creo que es muy correcta en cuanto a geometría se refiere. Es lo que más destacaría junto a la correcta exposición porque me imagino que de luz no andarías muy sobrado. Como punto negativo comentarte que me quedo con ganas de saber que hay al final de esos contrafuertes. Falta bóveda o techo. Un saludo Hola Julio, acepto punto negativo, a lo mejor unos pasos atrás y el toma cambiaría mucho y así de paso la cuadro con la parte inferior, esos escudos no están muy correctos.Gracias por pasarte y comentar. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas