Batis Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Ola comparto con vosotros esta fotografía que encontré en el baul de los recuerdos esperando que me ilumineis con vuestros consejos. ƒ/5.6 145.0 mm 1/1600 200 iso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliotesco Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Oye pues muy bonita la verdad. Composición: Correcta Exposición: En su punto Colores y tonalidades: De 10 Enhorabuena, un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Oye pues muy bonita la verdad. Composición: Correcta Exposición: En su punto Colores y tonalidades: De 10 Enhorabuena, un saludo cordial. Gracias por tu comentario juliotesco y celebro que te guste, está fue echa con la Nikon 3000 y el objetivo del kit 55-200mm en un dia que estaba fotografiando a un helicoptero apagando un fuego hasta llegado el anochecer y pude conseguir esta imagen. Es correspondido tu cordial saludo con el mio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Hola Batis, me gusta mucho los tonos que captaste, pero en mi opinion personal sobra el ultimo conjunto de nubes mas altas. Pero ya te digo que es cuestion de gustos, tal cual esta es preciosa pero a mi me pide ese recorte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Bonita toma por añadir a lo dicho, daría un poco de luz a la base de la fotografía pero es cuestión de gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Bonita toma. Ganaría con un buen procesado que haga destacar el primer plano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Hola Batis, me gusta mucho los tonos que captaste, pero en mi opinion personal sobra el ultimo conjunto de nubes mas altas. Pero ya te digo que es cuestion de gustos, tal cual esta es preciosa pero a mi me pide ese recorte. Un saludo Gracias por tu comentario y la tomo en cuenta y ahora que me regodeo mucho más, tambien estoy de acuerdo contigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Bonita toma por añadir a lo dicho, daría un poco de luz a la base de la fotografía pero es cuestión de gustos. Saludos. Gracias por tu comentario y intentaré darle un poco de luz a la base ahunque lo tengo un poco más dificil de disimular, pues tengo una parte de debajo clonada para darle un poco mas de cuerpo a la maleza y arboles, te tomo la idea. Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Bonita toma. Ganaría con un buen procesado que haga destacar el primer plano Pedroskisss gracias por comentar y como coincides en la opinión de erodirguez me pondré manos a la obra.Saludooos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas