Paola Donaire Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 (editado) Sombra by Paola Donaire95, en Flickr Editado 16 de Septiembre de 2015 por Paola Donaire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 me gusta la idea y en parte la foto, y digo lo de en parte por que me sobran y me distraen los elementos sobre el mueble(pañuelos....) igual con un recorte.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paola Donaire Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Sí, tienes toda la razón. Está hecha un poco sin pensar y luego me he dado cuenta. Muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Pues estoy de acuerdo con la apreciación del compañero. Sobre todo en fotografía de retratos, los fondos hay que cuidarlos mucho, lo más limpios posibles, que no llamen demasiado la atención y robe protagonismo al retratado. Aquí además de los pañuelos y demás que apuntaba el compi, hay otro elemento más que distrae mucho la atención de forma casi involuntaria y es ese marco que además indica que la foto está caída a la derecha. Con tan solo girar la foto, puede que ese marco desaparezca casi en su totalidad que sería lo ideal, pero como aún quedará una pequeña franja, esta al menos estará en linea paralela con el lateral de la foto y quitará esa sensación de estar caída, por lo que nos distraerá menos. El resto lo veo bastante bien, ese contraluz muy bien realizado, crea una foto muy sugerente con la postura de ese brazo. En general, me gusta Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 El fondo y sobre todo ese haz de luz quemada estropean la toma. La idea buena pero hay que currarsela y cuidar mucho los detalles Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas