McDan Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Hola, LLevo varios días queriendo abrir este tema, y aunque lo he buscado antes, no se si ya se ha hablado de esto. Es sobre el ranking en la página ( http://www.dxomark.com/index.php/eng/DxOMa...Camera-rankings ) y la clasificación de la D90, que está justo después de las profesionales, estando por delante de las semiprofesionales y lo que más me ha sorprendido, por delante de la D300, compartiendo mismo sensor pero con muchos más ajustes que la D90... La pregunta es, si hay tanta diferencia entre una y otra. Se que la D300 merecerá más la pena por todos los ajustes y toda la botonera y accesos rápidos y directos por botones a las funciones más importantes, pero como me dijeron una vez, si al final lo que queremos, o dicho de otra forma, el objetivo final es la máxima calidad en una foto, ¿Cambiaríais una D90 por una D300? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tigana Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Hombre, la D300 está en un escalón superior, todo hay que decirlo, desde la construcción con cuerpo sellado, 51 puntos en enfoque, mayor ráfaga, microajuste de AF, etc... Lo de Dxomark está muy bien, pero tú debes valorar qué es más importante para ti. Yo estoy muy contento con la D90, pero está claro que la D300 es una cámara superior. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonKidman Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 En ese ranking que evalúa la calidad de la imagen, es curioso ver a la D90 en el puesto 8, mientras que las llamadas semipro (hablo solo de nikon) están en el puesto 12 (D300) y en el puesto 21 (D200). Más curioso es el valor que dan a la D90 en rango dinámico, SOLO superado por la D3x, una cámara de 9000 USD. Increible ... pero cierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.