Eduardo S.G. Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Hola! Aquí os presento mi visión de este bello y fotografiado patio de la la Alhambra. A ver que os parece... Alhambra en blanco y negro by Eduardo S.G., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 buena simetria, buen b/n, quizàs el cielo ... lo veo algo raro ... ruido ? procesado ? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Eduardo, acá vale una panorámica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Que nitidez tiene ese reflejo... me gusta, intentaria clonar las copas de los pinos... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Hola! Gracias por pasar... Tomo nota de vuestros comentarios, lo del cielo es verdad que puede que debido al procesado haya haya aumentado el ruido. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Pues muy buena, una nitidez increíble, buenos reflejos, un buen encuadre, qué más se puede pedir! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paulaspinelli Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Hermosa foto....Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Me gusta mucho la toma y el procesado. Quizás el cielo....Enhorabuena de todas formas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 buena simetria, buen b/n, quizàs el cielo ... lo veo algo raro ... ruido ? procesado ? saludos Coincido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 ME encantan los reflejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Hola! Gracias de nuevo a todos por pasar, con ese escenario es difícil no sacar medio decente. Efectivamente al cielo se le puede dar un repaso... Saludos compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Amén de lo comentado por el cielo, me gustan los reflejos, aunque algo menos de micro-contraste igual le vendría bien. En grande se ve mucho mejor los pequeños detalles. Saludos, Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Me gusta el conjunto de la imagen, el blanco y negro le queda bien, el reflejo es muy bueno pero el cielo lo veo raro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas