Naja Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 (editado) Adjunto esta foto de larga exposición y procesada en B&N. Tomada un día nublado y ventoso en la costa de gipuzkoa. Nikon d7100 y Sigma 17-50, 2.8. F13, ISO 100 y 91 segundos de exposición con el filtro de 10 pasos de Haida. Pasaia B&N 1 by Alper Ontzi, en Flickr Sé que a mucha gente no le gusta este tipo de efecto del mar, pero a mí personalmente me gusta mucho, y es el tipo de fotografía que estoy aprendiendo a realizar ahora (intentando aprender...). Un saludo. EDITO: Atendiendo a los consejos dados por Kekonani, adjunto la misma imagen editada nuevamente. Pasaia B&N1.1 by Alper Ontzi, en Flickr Gracias! Editado 17 de Septiembre de 2015 por Naja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 A mi me gustan mucho las LED y pienso que te ha quedado muy bien, me gusta el b/n bien constrastado pero en cambio en las LE normalmente no me gusta demasiado el contraste porque pienso que va en contra de la sensación de calma y sosiego que transmite la larga exposición. Te ha quedado muy bonita, las sedas están impresionantes, luego ese tono minimalista le queda perfecto. Dos cositas nada más...la primera respecto del encuadre, un pdv un poco más alto para que la bombilla de la señal no cortara la linea del horizonte, y también le cortaria un dedo por la izquierda creo que le sobra aire por ahí ....ahh también le clonaría el mastil ese que aparece en el medio del mar, incordia lo suyo. Muy chula, me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Bonita toma, creo que la tienes algo caída a la derecha... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naja Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 A mi me gustan mucho las LED y pienso que te ha quedado muy bien, me gusta el b/n bien constrastado pero en cambio en las LE normalmente no me gusta demasiado el contraste porque pienso que va en contra de la sensación de calma y sosiego que transmite la larga exposición. Te ha quedado muy bonita, las sedas están impresionantes, luego ese tono minimalista le queda perfecto. Dos cositas nada más...la primera respecto del encuadre, un pdv un poco más alto para que la bombilla de la señal no cortara la linea del horizonte, y también le cortaria un dedo por la izquierda creo que le sobra aire por ahí ....ahh también le clonaría el mastil ese que aparece en el medio del mar, incordia lo suyo. Muy chula, me gusta mucho. Saludos Gracias por tu respuesta y crítica, así da gusto! Respecto al pdv tienes toda la razón, pero no pude encontrar un lugar adecuado para hacerlo, ya que existen unas paredes justo detrás. De todos modos, en otra ocasión intentaré repetir la toma desde algún lugar cercano y así evitar el corte. Respecto a las demás observaciones realizadas, decir que he editado el primer mensaje incluyendo una nueva versión de la misma imagen. Gracias de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Gracias por tu respuesta y crítica, así da gusto! Respecto al pdv tienes toda la razón, pero no pude encontrar un lugar adecuado para hacerlo, ya que existen unas paredes justo detrás. De todos modos, en otra ocasión intentaré repetir la toma desde algún lugar cercano y así evitar el corte. Respecto a las demás observaciones realizadas, decir que he editado el primer mensaje incluyendo una nueva versión de la misma imagen. Gracias de nuevo! Gracias a ti por la atención, aunque lo importante es como tu la ves y como a ti te gusta. Saludos Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naja Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Bonita toma, creo que la tienes algo caída a la derecha... saludos Efectivamente..... menudo ojo........ intentaré corregir en unos minutos. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Comparto con los vecinos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Muy bonita, y con los consejos del compañero kekonani, mejor todavía, enhorabuena. Que envidia tener cerca el mar para poder hacer estas tomas preciosas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Muy bonita, y con los consejos del compañero kekonani, mejor todavía, enhorabuena. Que envidia tener cerca el mar para poder hacer estas tomas preciosas. Un saludo. +1 Coincido hasta en lo de la envidia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas