Jacin Publicado 24 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 eso mismo alberto ... slds +1 E S P E C T A C U L A R Jacín pasada de foto, a mí sin duda la segunda versión, . Un abrazo Jacín. Muchas gracias compañeros, me alegro que sea de vustro agrado, perdonad la respuesta tardía. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Segunda versión!!! Brávisimo!!!! me encanta!!!! :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LordCroft Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Simplemente guau! Me encanta la foto, esa profundidad me da hasta sensación de vértigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Me gusta mucho la foto. Tienes razón. Da para pensar cómo la hubiera hecho yo. Lo primero que me vino fue pensar cómo habría quedado si hubiera utilizado un filtro ND, prolongando mucho la exposición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 27 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Segunda versión!!! Brávisimo!!!! me encanta!!!! :bravo: Simplemente guau! Me encanta la foto, esa profundidad me da hasta sensación de vértigo! Me gusta mucho la foto. Tienes razón. Da para pensar cómo la hubiera hecho yo. Lo primero que me vino fue pensar cómo habría quedado si hubiera utilizado un filtro ND, prolongando mucho la exposición. Un saludo Muchas gracia compañeros, me alegro que guste. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas