Jcasares Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Saludos compañeros, me he animado a compartir una foto que hice a esta preciosa chica en la playa. Espero que os guste. Los datos: Nikon D90 50mm F/5.6 1/160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcasares Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 oops, se me olvidaba comentar que la hice en la playa pero le puse detras un fondo blanco. No es que ma haya equivocado de foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Se nota mucho el recorte del fondo en el pelo. Además el fondo blanco no lo veo muy apropiado teniendo un vestido blanco... se funde con el vestido en la parte inferior izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcasares Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 (editado) El fondo era un reflector blanco. Pero la luz creó un gradiente y unas partes se veian más iluminadas que otras. Como el reflector era pequeño tuve que borrar parte del escenario y pintarlo d blanco. Y el gradiente edité un poco por el pelo pero me cansé ya que lleva mucho trabajo. Es decir en la parte del pelo no hay recorte con el fondo, esa parte está el reflector. Lo que sí es que no quedó homogeneo y tb borre pelitos sueltos. Esa parte es por la parte de abajo. En cuanto a lo de fondo blanco con vestido blanco, en mi opinión me encanta. va a gustos. De hecho me viene de mi faceta de dibujo y pintura. Gracias por comentar. Editado 17 de Septiembre de 2015 por Jcasares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas