Avitonio Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Saludos a tod@s subo una toma de Santa Elena, ubicada en el cimborrio de la Catedral de Barcelona, gracias a posibles comentarios siempre bienvenidos ( Foto de archivo) DSC_0618 by Antonio Carvajal, en Flickr DSC_0617 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D40 35.0 mm f/1.8 ƒ/11.0 35.0 mm 1/400 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 amigo avitono , digo amigo avitonio , veo perfeta la foto de la cúpula de la catedral de nomb re santa elena , gracias por compartir la foto , saludos cordiales de tomasás digo de tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 amigo avitono , digo amigo avitonio , veo perfeta la foto de la cúpula de la catedral de nomb re santa elena , gracias por compartir la foto , saludos cordiales de tomasás digo de tomás Hola Tomas gracias por comentar la toma, me alegro que te guste. Saludos Tomas un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atis1 Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Hola Avitinio, me gusta mucho la cupula y el tono del cielo en la de color tambien, pero me quedo con ganas de ver mas..., me hubise gustado ver la parte de abajo del edificio, desconozco si era posible. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 (editado) Hola Avitinio, me gusta mucho la cupula y el tono del cielo en la de color tambien, pero me quedo con ganas de ver mas..., me hubise gustado ver la parte de abajo del edificio, desconozco si era posible. Saludos Hola Atis gracias por visitar y comentar la toma,y si te gusta la cúpula perfecto,referente al encuadre, difícil lo tenia el contrapicado, y con la nikon D40 y el 35 mm es lo que salio. Saludos Atis. Editado 17 de Septiembre de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JdelaTorre Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 El contraste da un dramatismo impresionante, pero ¿no te ha generado un ruido excesivo en el cielo?No tengo mucha idea pero me parece que es así en la versión a color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Hola Antonio buena foto detalle, esta vez me quedo con el b/n...te ha quedado un virado precioso. Buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 El contraste da un dramatismo impresionante, pero ¿no te ha generado un ruido excesivo en el cielo? No tengo mucha idea pero me parece que es así en la versión a color. Hola JdelaTorre, gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste, el proceso es fuerte es posible algo de ruido Saludos JdelaTorre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 (editado) Hola Antonio buena foto detalle, esta vez me quedo con el b/n...te ha quedado un virado precioso. Buen fin de semana Hola Tomas gracias como siempre gracias por visitar y por tu comentario,me alegro que te guste el virado, estoy subiendo fotos de archivo,estoy en Stand by Saludos un abrazo Tomas buen fin de semana Editado 18 de Septiembre de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Hola Antonio. Ese virado es muy chulo, pero es que ese azul . Que pases un buen día. Un abrazo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Yo me quedo con el virado. Una foto llena de detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Hola Antonio. Ese virado es muy chulo, pero es que ese azul . Que pases un buen día. Un abrazo compi. Sergio. Hola Sergio bienvenido a la toma,me alegro que te guste el virado, la de color lo comprendo Saludos Sergio buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Yo me quedo con el virado. Una foto llena de detalles Hola Victor me alegro como siempre que visitas mis fotos,y si te gusta el virado perfecto. Saludos Victor buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas