Jump to content

Santa Elena

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s subo una toma de Santa Elena, ubicada en el cimborrio de la Catedral de Barcelona, gracias a posibles comentarios siempre bienvenidos

( Foto de archivo)

21465716806_5c7ae2fb2b_h.jpgDSC_0618 by Antonio Carvajal, en Flickr

21491953075_c10a16776e_h.jpgDSC_0617 by Antonio Carvajal, en Flickr

• 35.0 mm f/1.8

• ƒ/11.0

• 35.0 mm

• 1/400

• 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo avitono , digo amigo avitonio , veo perfeta la foto de la cúpula de la catedral de nomb re santa elena , gracias por compartir la foto , saludos cordiales de tomasás digo de tomás 

Enlace al comentario

amigo avitono , digo amigo avitonio , veo perfeta la foto de la cúpula de la catedral de nomb re santa elena , gracias por compartir la foto , saludos cordiales de tomasás digo de tomás 

Hola Tomas gracias  por comentar la toma, me alegro que te guste.

Saludos Tomas un abrazo

Enlace al comentario

Hola Avitinio, me gusta mucho la cupula y el tono del cielo en la de color tambien, pero me quedo con ganas de ver mas..., me hubise gustado ver la parte de abajo del edificio, desconozco si era posible.

Saludos

Hola Atis gracias por visitar y comentar la toma,y si te gusta la cúpula perfecto,referente al encuadre, difícil lo tenia el contrapicado, y con la nikon D40 y el 35 mm es lo que salio.

Saludos Atis.

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

El contraste da un dramatismo impresionante, pero ¿no te ha generado un ruido excesivo en el cielo?

No tengo mucha idea pero me parece que es así en la versión a color.

Hola JdelaTorre, gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste, el proceso es fuerte es posible algo de ruido

Saludos JdelaTorre

Enlace al comentario

Hola Antonio buena foto detalle, esta vez me quedo con el b/n...te ha quedado un virado precioso. Buen fin de semana

Hola Tomas gracias como siempre gracias por visitar y por tu comentario,me alegro que te guste el virado, estoy subiendo fotos de archivo,estoy en Stand by

Saludos un abrazo Tomas buen fin de semana

Editado por Avitonio
Enlace al comentario