BioGeo Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Hola a todos. Un saltamontes de hace dos veranos. Las condiciones no eran muy buenas (luz dura, el Sol brillaba con ganas y mucha rama, estaba camuflado entre la vegetación) pero, tras procesar, he obtenido este resultado. Espero vuestros comentarios y deseo paséis buen fin de semana. Un saludo. Joaquín Chorthippus parallelus by Joaquín Albesa, en Flickr Exif: Nikon D90; Exposición 1/200; Apertura f/8; Lente 105 mm; ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Si, es cierto la luz un poco dura pero te ha quedado muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Si, es cierto la luz un poco dura pero te ha quedado muy bien. Saludos Hola Lucas. Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 el modelo es muy guapo,buena nitidez, la luz dura ya lo comentas tu, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Como tu comentas algo dura la luz , mejorable la edicion , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Si, la luz.,, Pero me parece que esta muy bien trabajada y el resultado es bueno. Esta chula Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Es un buen aporte, en situación complicada, me atrevería a proponerte clonar el brillo del ojo creo te mejoraría mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 20 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 el modelo es muy guapo,buena nitidez, la luz dura ya lo comentas tu, saludos. Hola Jorge. Sí que es u animal bonito. Gracias por pasar y un saludo Como tu comentas algo dura la luz , mejorable la edicion , saludos Hola Josue. Las condiciones eran difíciles y el raw obtenido precisó cierto procesado para llegar a esta imagen. Cierto es que es mejorable pero hasta aquí es donde fui capaz de llegar. Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Un resultado bueno, solo que la luz es un poco fuerte, por lo de mas, a seguir trabajando y deleitarnos con estas tomas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Hola Joaquín, a pesar de esa luz que comentas la toma a quedado muy bien. El saltamontes está muy nítido, esos brillos, que están ahí cuando hacemos la toma, no soy muy amigo de tratarlos,mpues le quitamos naturalidad y desvirtuamos lo que veíamos. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Si, la luz.,, Pero me parece que esta muy bien trabajada y el resultado es bueno. Esta chula Saludos Hola Miguel. Me alegra que la veas así. Gracias por pasar. Un saludo Es un buen aporte, en situación complicada, me atrevería a proponerte clonar el brillo del ojo creo te mejoraría mucho. Hola Antoni. Tomo nota de la sugerencia. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Mucho muy resultona, parece sacada de alguna exhibición de museo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 amén de esa luz.... muy buen trabajo ... el bicho luce y mucho buena toma slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Hola Joaquín, exceptuando el tema de la luz ya comentado, aunque yo creo que lo has salvado bastante bien, bonito espécimen con buena nitidez y detalles, me sumo a lo de clonar el brillo del ojo. Por lo demás buen trabajo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Pues chapó por el trabajo de edición, has logrado un fondo contenido...pena de luz tan abrasadora. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Hola Joaquin, tu prácticamente la has desgranado, esa luz tan dura hace que las sombras sean igual de duras, me gusta la pdc y el paralelismo de la toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Hola, la toma la veo bien salvada, el saltamontes es bonito, la veo bien de nitidez, la luz está bien controlada dentro de su dureza, aportando tonos muy vivos y agradables, aunque como contrapartida tienes algún brillo molesto, me apunto a clonar el brillo del ojo. Saludos, Rafa Hola Rafa. Me alegra que en general la veas bien. Respecto a lo de clonar el brillo del ojo, probaré que tal resulta. Gracias por pasar. Un saludo Un resultado bueno, solo que la luz es un poco fuerte, por lo de mas, a seguir trabajando y deleitarnos con estas tomas, un saludo Hola Juancar. Gracias por pasar y por tus palabras. Un saludo Hola Joaquín, a pesar de esa luz que comentas la toma a quedado muy bien. El saltamontes está muy nítido, esos brillos, que están ahí cuando hacemos la toma, no soy muy amigo de tratarlos,mpues le quitamos naturalidad y desvirtuamos lo que veíamos. Un saludo. Pepe. Hola Pepe. Me alegras que la veas bien. Respecto a los brillos, ya he comentado que probaré a clonarlos pero, como bien comentas, he observado que en muchas ocasiones restan naturalidad. Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 26 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Mucho muy resultona, parece sacada de alguna exhibición de museo. Saludos cordiales Hola Israel. Me alegra que la veas así. Un saludo amén de esa luz.... muy buen trabajo ... el bicho luce y mucho buena toma slds Hola Emilio. Gracias por tus palabras. Un saludo Hola Joaquín, exceptuando el tema de la luz ya comentado, aunque yo creo que lo has salvado bastante bien, bonito espécimen con buena nitidez y detalles, me sumo a lo de clonar el brillo del ojo. Por lo demás buen trabajo. Un saludo. Carlos. Hola Carlos. Celebro veas un buen trabajo. Respecto a lo de clonar el ojo, probaré, pero ya comento que temo reste naturalidad a la foto. Gracias por pasar y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Precioso este saltamontes , me gusta la compo y su reparticion de espacios , buena PDC , volumenes y detalles , colorido muy bonito , lastima de la luz , y esa ramita y florecillas de detras del fondo que distraen un pelin. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Pues chapó por el trabajo de edición, has logrado un fondo contenido...pena de luz tan abrasadora. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon. Celebro que veas un buen trabajo de edición. La luz, sí, dura, pero no podía usar el difusor. Gracias por pasar. Un saludo Hola Joaquin, tu prácticamente la has desgranado, esa luz tan dura hace que las sombras sean igual de duras, me gusta la pdc y el paralelismo de la toma. Un saludo Tomas Hola Tomás. Sí, la luz hizo de las suyas. Gracias por pasar y un saludo. Precioso este saltamontes , me gusta la compo y su reparticion de espacios , buena PDC , volumenes y detalles , colorido muy bonito , lastima de la luz , y esa ramita y florecillas de detras del fondo que distraen un pelin. Bien chula :) Saludos Hola Juan. Me alegra que la veas así. Respecto a la ramita y las florecillas intenté clonarlas pero el resultado no me gustaba. Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Para mi clonar el ojo y listo. Un abrazo Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Hola José Luis. Tomo nota de la sugerencia. Gracias por pasar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas