Jump to content

mi sobrinillo

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que sobrino más guapo, aprovecha que enseguida crecen y lo de posar como que :wacko:

La foto es bonita, pero te la voy a destripar un poco:

-Le has cortado la cabeza, no la encuadraste bien(ya sé, es dififil en bebes que se mueven tantísimo), pero.....

-Lo de las manos no lo veo, esta como desenfocado, igual tenías que haber congelado el movimiento.....no sé.

-Por el contrario la luz y color me encanta, están muy bien.

Todo esto te lo digo desde el punto de vista de una novatilla.

Un saludo.PAOLA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Pero qué cosa más simpática! Qué ricos están cuando están así. Pero siempre crecen y ahí empiezan los problemas, ay.

Estoy de acuerdo con Frida, lo que menos me convence es la luz. Intenta darle otra que no produzca tantos brillos y resalte más el color azulado de esos ojazos (por ejemplo, con una luz lateral).

Un saludo :wub:

Enlace al comentario

gracias a todos, anoto lo de los brillos y sobretodo lo del corte a la derecha, teneis la razon, lastima que hiciera la foto de esta forma, pero es que este alejandrillo tan simpatico que es como estais viendo se mueve mas que las moscas y claro yo encuadre pero como se mueve tanto.... en cuanto tengo el cs4 que tengo que instalar intentare quitarle esos brillos, un saludo a todos y gracias por comentar.

Enlace al comentario