jayma Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/5.3 Lente: 95 mm Exposición: 0.00 Velocidad ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uliki Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Que sobrino más guapo, aprovecha que enseguida crecen y lo de posar como que La foto es bonita, pero te la voy a destripar un poco: -Le has cortado la cabeza, no la encuadraste bien(ya sé, es dififil en bebes que se mueven tantísimo), pero..... -Lo de las manos no lo veo, esta como desenfocado, igual tenías que haber congelado el movimiento.....no sé. -Por el contrario la luz y color me encanta, están muy bien. Todo esto te lo digo desde el punto de vista de una novatilla. Un saludo.PAOLA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frida Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 pero q bonicooo y simpático.. :D lo único q no me convence..al contrario q la compañera de arriba es la luz.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 ¡Pero qué cosa más simpática! Qué ricos están cuando están así. Pero siempre crecen y ahí empiezan los problemas, ay. Estoy de acuerdo con Frida, lo que menos me convence es la luz. Intenta darle otra que no produzca tantos brillos y resalte más el color azulado de esos ojazos (por ejemplo, con una luz lateral). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Hola Jaima a mi me gusta la expresión del niño lástima el corte que le hicistes a la derecha, y se pueden bajar esos brillos de la carita. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 gracias a todos, anoto lo de los brillos y sobretodo lo del corte a la derecha, teneis la razon, lastima que hiciera la foto de esta forma, pero es que este alejandrillo tan simpatico que es como estais viendo se mueve mas que las moscas y claro yo encuadre pero como se mueve tanto.... en cuanto tengo el cs4 que tengo que instalar intentare quitarle esos brillos, un saludo a todos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas