perdiz Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 como siempre agradeceré vuestros comentarios ... DSC_0453bn copia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Ufff, sin palabras ... :wub: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 19 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Ufff, sin palabras ... :wub: Mil gracias, ya somos dos ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Esplendida !!!! foto y modelo !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 19 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Esplendida !!!! foto y modelo !! Saludos gracias !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Buen trabajo, simplemente y es solo que soy de cabellos delicados, quizá los negros del cabello no los hubiera contrastado tanto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Buen trabajo, simplemente y es solo que soy de cabellos delicados, quizá los negros del cabello no los hubiera contrastado tanto saludos gracias jayma, quizás tengas razón , intenté darle toda la fuerza a la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Me gusta la pose de la modelo, su belleza, la iluminación muy acertada y muy buen procesado. Buen trabjo compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buchomsky Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 me gusta la fuerza que tiene la expresión de la modelo, podría estar en erótica casi esta foto, el procesado queda como metalizado y me gusta aunque le daría algo de luz porque los negros, como comentó jayma, y algunas otras sombras quedan un poco duras para ser una pose sin demasiada tensión. las modelos con las que trabajas me gustan particularmente, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Me gusta la pose de la modelo, su belleza, la iluminación muy acertada y muy buen procesado. Buen trabjo compañero. Un saludo muchísimas gracias Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 me gusta la fuerza que tiene la expresión de la modelo, podría estar en erótica casi esta foto, el procesado queda como metalizado y me gusta aunque le daría algo de luz porque los negros, como comentó jayma, y algunas otras sombras quedan un poco duras para ser una pose sin demasiada tensión. las modelos con las que trabajas me gustan particularmente, saludos. gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas