naranjo1949 Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 DSC_7646 c by antonio naranjo ojeda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Me gusta la toma y por eso le corregiría algunos pequeños halos así como la convergencia de las verticales y aumentaría el volumen del cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Comparto con Antonio, aunque el farol esta derecho las casas no, no entiendo, quizás sea el efecto de la óptica. Saludos Me gusta la toma y por eso le corregiría algunos pequeños halos así como la convergencia de las verticales y aumentaría el volumen del cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Esto es el barrio de San Francisco, en Telde, si no me equivoco. De niño jugaba por esas calles. Me gusta la gama de grises y la nitidez de la imagen. Efectivamente, parece que tiene un problema de nivel y convergencias, una pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Unos delicados tonos grises, presentes en tus fotos. Ese blanco a través del soporte del farol y el clonado, a medias, de la antena merecen un poco de atención. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Pues ademas de lo comentado que comparto, yo le hubiera cortado abajo el trozo de calle hasta la maceta y ese espacio se lo hubiera dado arriba, aun con todo el sitio merece otra visita... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Precioso lugar.Quizas acentuaría un poco mas los blancos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas