antoniorp Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 (editado) Ojos que miransin apenas sonreir. [ Nikon D4 70.0-200.0 mm f/4.0 ƒ/16.0 120.0 mm 1/250 100 Flash (encendido, disparó) Editado 19 de Septiembre de 2015 por antoniorp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Tremendos los ojos. Se llevan toda la atención. Genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fariones Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Me gusta mucho la foto!.. dicen mucho esos ojos...felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Fastuosa nitidez que deleita la vista Antonio, con el sello propio que te caracteriza, los grises a punto su expresión evoca a Lawrence de Arabia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 19 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Tremendos los ojos. Se llevan toda la atención. Genial Muchas gracias. Exactamente eso es lo que pretendí con el niqab. Saludos. Me gusta mucho la foto!.. dicen mucho esos ojos...felicidades! Muchas gracias. Dudé si titularla "Niqab" u "Ojos". Saludos. Fastuosa nitidez que deleita la vista Antonio, con el sello propio que te caracteriza, los grises a punto su expresión evoca a Lawrence de Arabia. Saludos Pues no había caído en lo de Lawrence de Arabia, pero sí, me lo recuerda (me quedo con María José mejor que con Peter O'Toole, jejejeje). Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Son ojos para el cine mudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Espectacular toma, como a los vecinos me encanta esos ojos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Impresionante! Me encanta esta toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 20 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Espectacular toma, como a los vecinos me encanta esos ojos... saludos Impresionante! Me encanta esta toma. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 no voy a decir nada nuevo ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 no voy a decir nada nuevo ... saludos Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas