jayma Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Gracias por pasar.. Model: Ynma Lindez MUA: Priscilla Debra Makeup Artist Photo &Retouch: Javier Jayma Rainbow by javier Jayma, en Flickr Nikon D810 ISO 200 85mm F2 1/500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxu2 Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 bonitos tonos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
an70nio Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Preciosa toma, me encantan tus fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Me parece que el reflejo verde sobre el pantalon lado izquierdo es muy creado y no como si fuera una gramilla que se ha interpuesto, lo demás genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 (editado) Me parece que el reflejo verde sobre el pantalon lado izquierdo es muy creado y no como si fuera una gramilla que se ha interpuesto, lo demás genial. Saludos. Te dejo la original, es una rama interpuesta como dices .. No creada Origina by javier Jayma, en Flickr Editado 21 de Septiembre de 2015 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 No me gusta el corte a los pies y también la veo muy justa por arriba. La nitidez y aparente aspereza de las ramas detrás de la modelo me despistan y me rompen la sensación de suavidad del resto de las ramas. El muro o columna que le sale de la cabeza, y la postura algo forzada... Soy un admirador de tus fotos y tu estilo... pienso que algunas de tus fotos son las mejores que han pasado por este foro... y la verdad es que esta es de las pocas que no me acaban de gustar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Tremenda como siempre, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Aquí solamente queda dar la enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
urkoman Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Muy bonita foto. Por decir algo yo le habria dado un poco mas de espacio por arriba y por abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Ese recorte en el pie capta mi atención. La luz y momento en su punto La modelo preciosa La espalda la veo forzada o mejor dicho se debería forzar, no se si me explico... Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Gracias a todos, por vuestro tiempo y comentarios, Lecina no te entiendo jajajaja, lo de la espalda, forzada o encorvada al estar como está jjj, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 buenisimos esos colores! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas