Jump to content

Vuelvo al foro

antoniorp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Conocidos y no tan conocidos. Vuelvo al foro después de un tiempo largo de abandono.

Ropa limpia y nueva, mensajes antiguos olvidados, empiezo de cero y os deseo lo mejor a todos

(y naturalmente a todas, pero odio esa expresión inventada, no por los académicos de la RAE, sino por los políticos que al parecer, no tienen nada más importante que hacer). Un fuerte abrazo.

Editado por antoniorp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien venido de nuevo. Nunca he sido muy activo en el foro, pero después de un tiempo en el que abandone las visitas, ha mi regreso, me encontré con la triste sorpresa de que tu y algunos de los otros maestros del foro de B/N habíais dejado de postear. Es una alegría recuperar a uno de los mejores fotógrafos que he visto en Nikonistas foro.

Saludos.

Enlace al comentario

Bien venido de nuevo. Nunca he sido muy activo en el foro, pero después de un tiempo en el que abandone las visitas, ha mi regreso, me encontré con la triste sorpresa de que tu y algunos de los otros maestros del foro de B/N habíais dejado de postear. Es una alegría recuperar a uno de los mejores fotógrafos que he visto en Nikonistas foro.

Saludos.

Muchas gracias, compañero. Uno de los más viejos fotógrafos aficionados, querrás decir, jejejejeje. Me siento muy honrado con tus halagos y procuraré, aunque no me quede ya demasiado tiempo, seguir mejorando y compartiendo imágenes que gusten. Saludos.

Enlace al comentario