antoniorp Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 (editado) Hola a todos. Conocidos y no tan conocidos. Vuelvo al foro después de un tiempo largo de abandono. Ropa limpia y nueva, mensajes antiguos olvidados, empiezo de cero y os deseo lo mejor a todos (y naturalmente a todas, pero odio esa expresión inventada, no por los académicos de la RAE, sino por los políticos que al parecer, no tienen nada más importante que hacer). Un fuerte abrazo. Editado 19 de Septiembre de 2015 por antoniorp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Bien venido de nuevo. Nunca he sido muy activo en el foro, pero después de un tiempo en el que abandone las visitas, ha mi regreso, me encontré con la triste sorpresa de que tu y algunos de los otros maestros del foro de B/N habíais dejado de postear. Es una alegría recuperar a uno de los mejores fotógrafos que he visto en Nikonistas foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Bien venido de nuevo. Nunca he sido muy activo en el foro, pero después de un tiempo en el que abandone las visitas, ha mi regreso, me encontré con la triste sorpresa de que tu y algunos de los otros maestros del foro de B/N habíais dejado de postear. Es una alegría recuperar a uno de los mejores fotógrafos que he visto en Nikonistas foro. Saludos. Muchas gracias, compañero. Uno de los más viejos fotógrafos aficionados, querrás decir, jejejejeje. Me siento muy honrado con tus halagos y procuraré, aunque no me quede ya demasiado tiempo, seguir mejorando y compartiendo imágenes que gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas