Jump to content

Mochila para viajes

Adeptus24
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Estoy buscando una mochila para la camara para viajes, el caso es que viajo de mochilero siempre y es un poco engorroso el tema de llevar el material... tengo una "lowepro fastpack 350" que uso para moverme por España para llevar la camara y el portatil, esta va genial pero necesito algo mas pequeño y comodo para estar pateandome un pais durante 3/4 semanas... y mas cuando a la espalda llevo una mochila de 70 litros y la del equipo la tengo que llevar al pecho en desplazamientos a trenes, hoteles, etc... el equipo que llevo es (aunque no suelo llevarmelo entero...)

Nikon D7100

Nikkor 50mm 1.8

Nikkor 18-200mm vr ii

Samyang 8mm

Sigma 70-300mm

Tambien suelo llevar una camara Gopro Hero 3 black...

A ver si me podeis recomendar algunos modelos que sean impermeables o que tengan bolsa para lluvia... necesitaria una mochila que no sea brutalmente grande para el equipo que expongo... que todo el compartimento sea para llevar equipo fotografico no como la que tengo que 1/3 casi es un bolsillo para echar cosas a lo loco... lo prefiero con una zona de libre colocacion con espumas u velcros como la parte inferior de la mia.

Un saludo y gracias de antemano!

Editado por Adeptus24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web