shimuke Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Fotos desde el Burj Kalifa, 35mm recién comprado y poca/nula experiencia en fotos nocturnas, el disparar a través de los cristales tampoco ayuda. Un espectáculo increíble que no creo haber podido plasmar en las fotos por ello cualquier comentario es bienvenido para poder mejorar. Dubai by shimuke, en Flickr Nikon D5100 35.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 35.0 mm 1/500 5600 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atis1 Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Hola Shimuke, la foto me gusta, el problema que yo le veo es que te ha generado mucho ruido, seguramente por ese iso tan alto, tal ves podrias a haberlo bajado y disparar un poco mas lento. Los expertos te aconsejaran mejor que yo. pd: Por cierto en tu flikr he visto otra tomas que me han gustado mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Solamente puedo decir que esta foto me tiene muy confusa, no sé donde mirar o qué estoy viendo, sorry Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Hola Shimuke, me pasa como a la compañera Viajaydejavivir, por mucho que revise no puedo centrar en nada. A ver que dicen los maestros a nivel tecnico. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shimuke Publicado 20 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Muchas gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Básicamente estoy de acuerdo con mis compis. Pusiste la cámara y enfocaste a todo lo que viste desde tu ventana, con lo cual en una nocturna, nos hace un poco de lío, lo mejor habría sido fijarse en algo y disparar. Por otro lado da la sensación que la cámara la pusiste en automático total y dejaste que compusiese ella. Con esa focal podrías haber bajado tranquilamente tres pasos de velocidad y dejarla 1/60, ya podrías recuperar por lo menos un paso de ISO y dos de apertura para tener un poco mas de PDC. Del ruido no te va a librar nadie, aún con la mitad de ese ISO, aunque luego en revelado lo puedes tratar. Pero recuperas enfoque suficiente para la distancia a la que tiras. Y poco mas que decir. Si tuvieras un trípode pues ya estaríamos hablando de otras cosas. Supongo que también es un jpg directo, con lo cual el margen también se va cerrando. Pero bueno, el sitio tiene que ser una pasada y mi vértigo creo que no me dejaría ni con cristal por delante. Un saludo desde el suelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shimuke Publicado 20 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Básicamente estoy de acuerdo con mis compis. Pusiste la cámara y enfocaste a todo lo que viste desde tu ventana, con lo cual en una nocturna, nos hace un poco de lío, lo mejor habría sido fijarse en algo y disparar. Por otro lado da la sensación que la cámara la pusiste en automático total y dejaste que compusiese ella. Con esa focal podrías haber bajado tranquilamente tres pasos de velocidad y dejarla 1/60, ya podrías recuperar por lo menos un paso de ISO y dos de apertura para tener un poco mas de PDC. Del ruido no te va a librar nadie, aún con la mitad de ese ISO, aunque luego en revelado lo puedes tratar. Pero recuperas enfoque suficiente para la distancia a la que tiras. Y poco mas que decir. Si tuvieras un trípode pues ya estaríamos hablando de otras cosas. Supongo que también es un jpg directo, con lo cual el margen también se va cerrando. Pero bueno, el sitio tiene que ser una pasada y mi vértigo creo que no me dejaría ni con cristal por delante. Un saludo desde el suelo. Muchas gracias. Lo cierto es que había comprado la lente en el centro comercial de abajo, con lo cual estreno total, mi primera vez en Dubai y no sabia muy bien si disfrutar del espectáculo o sacar fotos así que estas totalmente en lo cierto... dispare a todo :-) aunque no es un jpg, tiré en raw aunque, si me falta conocimientos para disparar, para procesar todavía me faltan mas. Tomo nota de tus comentarios a ver si puedo volver y hacerlo mejor :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas