Jump to content

Desenfoque de fondo

jessicagonzalez081991
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aquí está alguna de las fotos que eche la otra tarde me descarge la batería probando y probando echando fotos a todos lo que se me ocurría aver que tal!?

3080fdb98eb3b11b3ea21585194a6e0a.jpg

https://flic.kr/p/ySTbX4

Nikon coolpix p530

F/4.6

1/1000

ISO 400

Distancia focal 33

Flash apagado

Editado por jessicagonzalez081991
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jessica, es la primera vez que te pongo algo, así que bienvenida. El primer consejo (no se si ya te lo han dado), es que busques algún servidor externo para mostrar tus fotos porque se verán mucho mejor,  (aquí muchos utilizamos flickr) el segundo es que te acostumbres a facilitar los exif, si quieres valoraciones un poco mas centradas.

En cuanto a ésta pues parece que las dos flores están bien enfocadas, lo digo con reserva porque el tamaño no me permite ser mas objetivo. Lo que pasa que las veo demasiado centradas, por otro lado el fondo es muy igual al objeto de interés con lo cual casi confunde. No obstante como ejercicio es muy correcto. Otra cosa que viene muy bien al pelo de esta foto, (es un consejo) en determinado tipo de fotografía como ésta, siempre funciona visualmente mejor tres que dos. Se que a veces es imposible.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jessica, es la primera vez que te pongo algo, así que bienvenida. El primer consejo (no se si ya te lo han dado), es que busques algún servidor externo para mostrar tus fotos porque se verán mucho mejor, (aquí muchos utilizamos flickr) el segundo es que te acostumbres a facilitar los exif, si quieres valoraciones un poco mas centradas.

En cuanto a ésta pues parece que las dos flores están bien enfocadas, lo digo con reserva porque el tamaño no me permite ser mas objetivo. Lo que pasa que las veo demasiado centradas, por otro lado el fondo es muy igual al objeto de interés con lo cual casi confunde. No obstante como ejercicio es muy correcto. Otra cosa que viene muy bien al pelo de esta foto, (es un consejo) en determinado tipo de fotografía como ésta, siempre funciona visualmente mejor tres que dos. Se que a veces es imposible.

Un saludo.

Se me paso poner los datos EXIF

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

Enlace al comentario