jessicagonzalez081991 Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 (editado) Bueno aquí está alguna de las fotos que eche la otra tarde me descarge la batería probando y probando echando fotos a todos lo que se me ocurría aver que tal!? https://flic.kr/p/ySTbX4 Nikon coolpix p530 F/4.6 1/1000 ISO 400 Distancia focal 33 Flash apagado Editado 20 de Septiembre de 2015 por jessicagonzalez081991 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Hola Jessica, es la primera vez que te pongo algo, así que bienvenida. El primer consejo (no se si ya te lo han dado), es que busques algún servidor externo para mostrar tus fotos porque se verán mucho mejor, (aquí muchos utilizamos flickr) el segundo es que te acostumbres a facilitar los exif, si quieres valoraciones un poco mas centradas. En cuanto a ésta pues parece que las dos flores están bien enfocadas, lo digo con reserva porque el tamaño no me permite ser mas objetivo. Lo que pasa que las veo demasiado centradas, por otro lado el fondo es muy igual al objeto de interés con lo cual casi confunde. No obstante como ejercicio es muy correcto. Otra cosa que viene muy bien al pelo de esta foto, (es un consejo) en determinado tipo de fotografía como ésta, siempre funciona visualmente mejor tres que dos. Se que a veces es imposible. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jessicagonzalez081991 Publicado 20 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Hola adrimor. Si me registre en Flickr intentare subir el enlace muchas gracias por el consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jessicagonzalez081991 Publicado 20 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Hola Jessica, es la primera vez que te pongo algo, así que bienvenida. El primer consejo (no se si ya te lo han dado), es que busques algún servidor externo para mostrar tus fotos porque se verán mucho mejor, (aquí muchos utilizamos flickr) el segundo es que te acostumbres a facilitar los exif, si quieres valoraciones un poco mas centradas. En cuanto a ésta pues parece que las dos flores están bien enfocadas, lo digo con reserva porque el tamaño no me permite ser mas objetivo. Lo que pasa que las veo demasiado centradas, por otro lado el fondo es muy igual al objeto de interés con lo cual casi confunde. No obstante como ejercicio es muy correcto. Otra cosa que viene muy bien al pelo de esta foto, (es un consejo) en determinado tipo de fotografía como ésta, siempre funciona visualmente mejor tres que dos. Se que a veces es imposible. Un saludo. Se me paso poner los datos EXIF Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Como bien te dicen, el enfoque esta muy bien. A mi lo que me molesta un poco es el color del fondo que es practicamente igual que los sujetos. Pero esta bastante bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jessicagonzalez081991 Publicado 20 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas