jessicagonzalez081991 Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 (editado) https://flic.kr/p/xV6jNu Nikon coolpix p530 F/ 3.4 1/125 ISO 100 8 mm Sin flash Editado 20 de Septiembre de 2015 por jessicagonzalez081991 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Jessica, buen dia. Soy un novato como tu, por lo cual seguramente la opinion de muchos expertos que pasen por aqui seran mas validas. permiteme mi opinión, que no es mas que eso.No me termina de gustar la Toma, quizas la flor completamente enfocada quedaría mejor, aunque si me gusta el desenfoque del fondo. Por otro lado me incomoda un poco el corte de la flor, me hubiese gustado verla completa y quizás mas pequeña con respecto al tamaño total. seguramente puedas probar de nuevo y revisar como queda mejor. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Recuerda que las normas del foro prohíbe postear mas de una foto al día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jessicagonzalez081991 Publicado 20 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Recuerda que las normas del foro prohíbe postear mas de una foto al día.Perdón no lo sabia! Lo siento ya lo se para la próxima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jessicagonzalez081991 Publicado 20 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Jessica, buen dia. Soy un novato como tu, por lo cual seguramente la opinion de muchos expertos que pasen por aqui seran mas validas. permiteme mi opinión, que no es mas que eso. No me termina de gustar la Toma, quizas la flor completamente enfocada quedaría mejor, aunque si me gusta el desenfoque del fondo. Por otro lado me incomoda un poco el corte de la flor, me hubiese gustado verla completa y quizás mas pequeña con respecto al tamaño total. seguramente puedas probar de nuevo y revisar como queda mejor. saludos. Gracias por tu consejo! Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 hola jesica , me gusta la flor del geraanio , saludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Muy buenas Jessica! Pues a ver, empecemos por la compo, has querido darle tanto protagonismo a la flor que se te ha ido de las manos, te has ido demasiado cerca, habrías ganado más sacando la foto unos centímetros más atrás para coger el capullo de geranio entero y no recortar bordes, aunque dejarla a un lado y no centrar la flor ha sido un acierto. En fotos como ésta, es importante que todo el núcleo de la flor esté bien enfocado, y aquí se te ha escapado una buena parte de ella de foco, supongo que porque has abierto demasiado el diafragma, pero ibas bien encaminada. También tienes el problema de la hora a la que hiciste la foto tenías un sol bastante fuerte y te ha pasado que la luz le viene por detrás con lo que te ha quedado una sombra bastante dura en la zona que nos interesaba más. Tienes la foto trepidada, supongo que por disparar a 1/125, que por un poquito de viento que haga ya se te va a mover y dejar de estar nítida del todo, una penita. Y la foto la has retocado? Le has pasado algún flitro? es que con esos EXIFs no veo de dónde te sale tanto ruido (ese estilo de rugosidad que tiene toda la foto), la veo algo rarilla, especialmente tocando los bordes de la flor. En fin, que la foto tiene margen de mejora, pero no está nada mal. A seguir practicando!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jessicagonzalez081991 Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 (editado) Si la retoque un poquito para subirle un poco los colores ya el centro de la flor que salió un poco borroso la foto cuando la hice si que hacia un poco de aire y me costó bastante tomar la foto. Yo creo que lo de los bordes quedan así por que al retocarla le di a perfilar por eso alomejor se marcha un poco,no? Aún no se editarlas bien pero iré probando poco a poco intente realzar el centro de la flor. Y lo mismo consegi ese efecto tan feo. Aparte si que me aleje como e leido de la flor aumente el zoom baje el f al mínimo y como había bastante sol baje el tiempo. Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk Editado 21 de Septiembre de 2015 por jessicagonzalez081991 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jessicagonzalez081991 Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Gracias por los consejos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas