jessicagonzalez081991 Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 (editado) https://flic.kr/p/xV6jNu Nikon coolpix p530 F/ 3.4 1/125 ISO 100 8 mm Sin flash Editado 20 de Septiembre de 2015 por jessicagonzalez081991 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Jessica, buen dia. Soy un novato como tu, por lo cual seguramente la opinion de muchos expertos que pasen por aqui seran mas validas. permiteme mi opinión, que no es mas que eso.No me termina de gustar la Toma, quizas la flor completamente enfocada quedaría mejor, aunque si me gusta el desenfoque del fondo. Por otro lado me incomoda un poco el corte de la flor, me hubiese gustado verla completa y quizás mas pequeña con respecto al tamaño total. seguramente puedas probar de nuevo y revisar como queda mejor. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Recuerda que las normas del foro prohíbe postear mas de una foto al día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jessicagonzalez081991 Publicado 20 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Recuerda que las normas del foro prohíbe postear mas de una foto al día.Perdón no lo sabia! Lo siento ya lo se para la próxima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...