Jump to content

Funcionamiento de la garantía Finikon

Llohor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Hablando de garantías Finikon, sabe alguien la forma de funcionamiento de esta gente, lo pregunto por lo sisguiente:

En el pasado mes de Noviembre remití toda la documentación relativo a la Cámara D90 como de la lente nikon 18-200 y hasta este mismo momento aún no han sido capaces de devolverme la misma ni decir nada sobre el tema; le he llamado dos veces por telefono para pedirle una explicación, la primera, su contestación fue: Lo sentimo mucho pero hoy no puedo decirle nada ya que tenemos la red caida, llame usted dentro de unos días, bien.

Pasados esos dias, más de 30 he vuelto a llamar: Contestación, lo sentimo muchos ,pero llevamos dos meses de retraso, usted esté tranquilo que la recibirá; ya esto me está holiendo mal o muy mal.

Por eso lanzo esta pregunta a todos los foreros: ¿Sabeis como funciona esta gente? ¿Es posible que desde principio del mes de Noviembre no hayan podido responder a una garantía?, ¿Responden o no responden a los clientes, o solamente les interesa vender?. Me estoy referiendo a Finikon, S.A. de Barcelona, C/.Ciencies 81,Nau 8, Polígono Pedrosa. 08908 L'Hospitalet de llobregat.

¿ Qué otro lugar hay para poder reclamar, si es que lo hay?

Bueno espero vuestros comentarios y sugerencias,como le ha ido a cada uno, que tal concepto les merecen los de Finikon Barcelona, hasta tanto y muy cordial saludo para todos y cada uno de los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo hasta el jueves no tengo la cámara y oigo mucho hablar de Finicón, me imagino que será la casa oficial en España.

La verdad es que me parece mucho tiempo la tardanza, tengo un compañero de trabajo que mandó una vez una Nikon al servicio técnico de Barcelona (me imagino que será el mismo) y me ha hablado muy bien de el en cuanto a seriedad precio y demás.

Espero que se te solucione todo pronto, estaremos al tanto de tus comentarios

Enlace al comentario

Que yo sepa, al menos a mi asi me dijeron de hacer, es solo para tenerlo registrado ellos el producto, vamos para saber que esa unidad con su numero de serie se ha vendido y para saber quien lo tiene al estilo de los moviles.

- Mandandoles la parte de la garantia sellada por el establecimiento ( B ) cuando es el librito clasico (A,B yC) y luego creo Fotocopia del DNI y direccion completa donde vives.

- Tanto como si te viene una unica hoja (haces fotocopia y se la envias, quedandote con el original) y luego creo Fotocopia del DNI y direccion completa donde vives.

En ambos casos no te devuelven nada.

Hombre, si les quieres llamar para asegurarte que lo han recibido, pues cuestion de cada uno.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues ya somos 2 a los que les han contado lo mismo, yo envié la documentación a mediados de Noviembre y a mediados de Enero les llamé para saber que pasaba, la respuesta fué que aun estaban trabajando en las recepciones de garantias de finales de Octubre y que no me preocupase que en breve estarian con las de Noviembre... de eso hace medio més, a lo mejor se han vuelto a tomar unas vacaciones para que asi se sigan retrasando un poco más :wacko: , luego hay gente que se pregunta porque nos molestamos en buscar cosas de nikon fuera de españa... pues a lo mejor porque son más serios y profesionales que aquí, el SB-900 lo he cogido en Inglaterra, y si compro más cosas me parace que voy a ir tambien a cogerlas allí.

Un saludo

Enlace al comentario

Si al final, te pones a pensar .... te da igual haberles mandado las garantias o una felicitacion de Navidad.

Me explico, en mi caso lo hice por la chorrada de que me tengan registrado, de que sepan que ese numero de serie tiene un nombre, vuelvo a decirlo, por la chorrada de eso lo hice.

Total, si tienes un problema en dos años, a quien se lo llevas?

1.-) Al comercio donde lo compraste y que ellos se partan el alma

2.-) Lo puedes llevar tu mismo si vives (o te pilla bien) en Madrid y Barcelona, les llevas la garantia sellada del establecimiento en el que lo has

comprado y listo.

Tampoco es para comerse la cabeza.

El problema del arreglo, si tienes garantia Finicon y esta sellada por el establecimiento, puedes dormir tranquilo porque estas cubierto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...