antoniorp Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 (editado) India Martínez 2 by Mizar-Alcor, en Flickr Nikon D4 70.0-200.0 mm f/4.0 ƒ/5.6 185.0 mm 1/200 4500 Flash (apagado, no disparó) Editado 20 de Septiembre de 2015 por antoniorp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Buena nitidez, sobrada razón para echar mano de la voluminosa terna fotográfica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Caray con el pulso que tienes.Nitidez excepcional con 185 mm,f/5.6 en interior y sin Flash.¿ Tripode? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Caray con el pulso que tienes.Nitidez excepcional con 185 mm,f/5.6 en interior y sin Flash.¿ Tripode? Saludos Gracias, Yago, pero no tengo tan buen pulso si observas que está disparada a 1(200 seg. y con la lente que tiene un VR3, que a veces me han salido fotos con 200 mm. a 1/5 seg de las que yo mismo me he asombrado. A veces, aunque no siempre, la cámara o el objetivo hacen su trabajo casi mejor que el fotógrafo, aunque nos moleste, jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Gracias, Yago, pero no tengo tan buen pulso si observas que está disparada a 1(200 seg. y con la lente que tiene un VR3, que a veces me han salido fotos con 200 mm. a 1/5 seg de las que yo mismo me he asombrado. A veces, aunque no siempre, la cámara o el objetivo hacen su trabajo casi mejor que el fotógrafo, aunque nos moleste, jejejeje Es cierto.No ma había fijado en 1/200. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dabago77 Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Buen retrato y gran edición. Muy buena nitidez y bien aislado el sujeto del fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Buen retrato y gran edición. Muy buena nitidez y bien aislado el sujeto del fondo. Saludos. Gracias, Dabago77. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Buen retrato y gran edición. Muy buena nitidez y bien aislado el sujeto del fondo. Saludos. Así la veo, Antonio. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Buen retrato y gran edición. Muy buena nitidez y bien aislado el sujeto del fondo. Saludos. 1+ y mis saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Así la veo, Antonio. Un abrazo. Gracias, Paco. Un abrazo también para ti. Y sigo esperando tu visita a Sevilla , jejejeje 1+ y mis saludos... Igualmente para ti, Mamerto. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas23 Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Magnifica toma enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Muy buen disparo, excelente puso y más con lo que pesa el conjunto D4 +70-200 VR II, me gusta mucho el virado y como has aislado la cantante del músico de fondo, muy limpia y buena definición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 24 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Muy buen disparo, excelente puso y más con lo que pesa el conjunto D4 +70-200 VR II, me gusta mucho el virado y como has aislado la cantante del músico de fondo, muy limpia y buena definición. Un saludo Magnifica toma enhorabuena. Gracias, compañeros. Me alegra que osa guste,. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas