Medussa Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 ¡Hola! Nos estamos preparando para rodar nuestra primera película (amateur). Será de terror y aventuras, y como os podéis imaginar, de muy bajo presupuesto. Me he comprado una 7100 y he comenzado a hacer pruebas. A ver que os parece el vídeo. Casi todo se filmo con el Nikkor 28mm f/1.8G y un par de planos cortos con el Nikkor 35mm f/1.8G A ver que os parece: https://www.youtube.com/watch?v=4m2ZgPvYDxA Queremos hacer alguna prueba más, sobretodo planos en movimiento. Estamos terminando de fabricarnos un Slide. ¡Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stuart Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 He escrito por error. Edito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buchuo Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Tiene buena pinta pero me falto algo de miedo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medussa Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Tiene buena pinta pero me falto algo de miedo . A ver si en las próximas pruebas conseguimos dar miedo. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Muy buena pinta, la fotografía y el movimiento de la cámara son dignos de alabanza. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medussa Publicado 28 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Aquí subimos el segundo vídeo. A ver si con éste conseguimos dar más sensación de miedo. https://www.youtube.com/watch?v=72jXyOJwQYY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
satanasa Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Mola! técnicamente más que correcto...ahora, creo que te has pasado con las calaveras! 4 o 5 en el primer plano y otras tantas en el segundo...no se a mi me ha provocado más una sonrisa que otra cosa. Creo que resulta más interesante, o más favorecedor al proyecto, crear tensión o intriga antes que buscar dar miedo...Pero bueno, es una opinión personal y, aún así, me parece que el fragmento está muy bien encaminado a conseguir un buen producto final. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buchuo Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Esto va tomando mejor forma y en este trailer ya de aprecia algo sobre lo que va la peli , tiene muy buena pinta así que a esperar el final , sólo desearles mucha suerte con este proyecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 buena calidad de imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.