Dhul Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Pese a estar muy insatisfecho con las capturas que hice hoy en varias playas y teniendo en cuenta que no toda la culpa es mía (la luz era durísima), os muestro una de ellas para que la critiquéis: Nikon D3200 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 11.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Buenas! A mi me parece muy buena toma. el paisaje ayuda mucho. Has probado recortar el cesped del frente? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 hermoso lugar y bonita toma, a pesar de las condiciones de luz. por poner un pero....la roca a medio cortar de la izquierda un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Has probado a recortar sólo por la izquierda a la altura de las rocas para quitarlas del encuadre ? Queda más limpia la toma y la veo más equilibrada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Me ha gustado tu foto compañero. Sí se ve un poquitín que hiciste la foto cuando el sol estaba fuerte, pero has hecho bien el procesado. Muy linda la vista que tienen ahí, envidia de la buena compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Buena nitidez y unos colores saturados que le sienta bien a la toma. La idea de panorámica es buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Buenas! Has probado recortar el cesped del frente? saludos. Tengo otra toma sin el "cesped", pero creo que con él da mayor sensación de profundidad.Gracias por comentar. hermoso lugar y bonita toma, a pesar de las condiciones de luz. por poner un pero....la roca a medio cortar de la izquierda un saludo Has probado a recortar sólo por la izquierda a la altura de las rocas para quitarlas del encuadre ? Queda más limpia la toma y la veo más equilibrada. Un saludo.Volveré con mejores condiciones de luz, lo de recortar la roca izquierda me lo apunto.Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Me ha gustado tu foto compañero. Sí se ve un poquitín que hiciste la foto cuando el sol estaba fuerte, pero has hecho bien el procesado. Muy linda la vista que tienen ahí, envidia de la buena compañero. Saludos. Me alegro que te guste, gracias por comentar. Buena nitidez y unos colores saturados que le sienta bien a la toma. La idea de panorámica es buena. Saludos La recorté parte del cielo ya que no aportaba nada, y quedó panorámica. Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 precioso lugar ..... me sobra el primer plano ... podías tomarla más abajo? slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 precioso lugar ..... me sobra el primer plano ... podías tomarla más abajo? slds Creo que no es posible tomarla más abajo (no me atreví a acercarme más al acantilado...), cuando vuelva podría intentar tomarla desde la propia playa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Menudas vistas... precioso paisaje... y lastima esa luz tan dura, si tienes la oportunidad de volver con unas nubes de algodón... no quiero perdérmela porfiss! Un saludito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Que vistas mas bonitas, el formato panorámico lo veo muy adecuado, comparto el criterio de javi en lo del recorte de las rocas de las izquierda.Lastima del cielo tan plano, esta con unas nubes ya de lujo . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Menudas vistas... precioso paisaje... y lastima esa luz tan dura, si tienes la oportunidad de volver con unas nubes de algodón... no quiero perdérmela porfiss! Un saludito! Volveré al lugar un día con una luz más atractiva y unas nubecitas (cosa fácil aquí en el norte). También hay que contar con que la marea esté baja para que la arena quede al descubierto. Que vistas mas bonitas, el formato panorámico lo veo muy adecuado, comparto el criterio de javi en lo del recorte de las rocas de las izquierda.Lastima del cielo tan plano, esta con unas nubes ya de lujo. Dejo otra toma sin las rocas de la izquierda y sin "cesped": Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Precioso paisaje y una foto muy bonita, me gustan las dos versiones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Mas limpita la segunda, pero yo me quedo con la primera por su tridimensionalidad, me cargaría el trocito de roca a medias de la izquierda unicamente, no me parece mal esta toma con esta luz, el islote gana presencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas