Surya Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 (editado) A ver que os parece esta foto. Quizás como foto publicitaria o algo así. Tuve que disparar a iso 3200, de ahí el ruido, ya que la cámara no dá para más y el momento lo exigía.300mm1/200f/8iso 3200Saludos Editado 20 de Septiembre de 2015 por Surya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Buenas! Me gusta, algo vista pero me gusta. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 (editado) A mi el ruido en esta foto no me molesta nada, es más yo le hubiera añadido grado, lo que si pide es girarla un poco hacia la derecha para que la marca quede horizontal y un radio salga del vértice superior izquierdo. Lo que hecho en falta es que los 2 radios centrales que bajan no se vean enteros hasta la cubierta, ese corte perjudica bastante.Saludos Editado 21 de Septiembre de 2015 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Gracias a los dos por comentar la foto. Lo que hecho en falta es que los 2 radios centrales que bajan no se vean enteros hasta la cubierta, ese corte perjudica bastante.Saludos Pensaba que esto no molestaría mucho jejeje. Debí de hacer la foto con menos zoom para mejor criterio ya que la hice muy cerrada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Hola Surya yo diaria que has fotografiado la rueda me mi Qashqai, creo que la rueda entera con todos quedaría, ganaría la toma. Saludos Surya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Me gusta el b&n le siente muy bien y el grano creo que en esta foto, gana. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Gracias a los dos por comentar. Tomo nota. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supertomy Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 nissan qashqai Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Hola Surya. Pienso que Keko ha dado con la tecla de esta foto. Un saludo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 26 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Muchas gracias por dejar comentario compi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 A mi el ruido en esta foto no me molesta nada, es más yo le hubiera añadido grado, lo que si pide es girarla un poco hacia la derecha para que la marca quede horizontal y un radio salga del vértice superior izquierdo. Lo que hecho en falta es que los 2 radios centrales que bajan no se vean enteros hasta la cubierta, ese corte perjudica bastante.Saludos +1. Tomás con su comentario ya lo ha dicho todo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 27 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Gracias por comentar la foto compi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 A mi el ruido en esta foto no me molesta nada, es más yo le hubiera añadido grado, lo que si pide es girarla un poco hacia la derecha para que la marca quede horizontal y un radio salga del vértice superior izquierdo. Lo que hecho en falta es que los 2 radios centrales que bajan no se vean enteros hasta la cubierta, ese corte perjudica bastante.Saludos +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 28 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Gracias por dejar un comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas