AnxOA Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Empezando a probar en estudio casero. Gracias por opinar. Todas las fotos: ƒ/11.0 1/160 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Con una fotografía hubiera sido suficiente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnxOA Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Con una fotografía hubiera sido suficiente! Disculpa Gustavo. No había visto la limitación de 4 fotos por hilo en el subforo de retrato. No obstante también agradeceria algún consejo para mejorar que al final es el objetivo de mi "reportaje" jejeje Disculpas de nuevo a quien haya podido molestar el volumen de fotos colgadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Me gustaría ver la mano de la modelo. La postura no me acaba de convencer La luz en su punto La modelo preciosa Mucho que corregir Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnxOA Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Me gustaría ver la mano de la modelo. La postura no me acaba de convencer La luz en su punto La modelo preciosa Mucho que corregir Saludos, Lecina Gracias Lecina. Tomo nota para próximas sesiones!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Técnicamente, en general las encuentro correctas. Compositivamente la tercera y la cuarta en cuanto a encuadre me gustan. En las restantes, el "picado" no funciona en todos los casos ya que tiende a "aplastar" al sujeto y transmite una imagen que psicológicamente (al menos en mi caso) invita a cambiar de tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnxOA Publicado 24 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Técnicamente, en general las encuentro correctas. Compositivamente la tercera y la cuarta en cuanto a encuadre me gustan. En las restantes, el "picado" no funciona en todos los casos ya que tiende a "aplastar" al sujeto y transmite una imagen que psicológicamente (al menos en mi caso) invita a cambiar de tema. Gracias por tus comentarios. Intentare mejorar este respecto en la próxima sesión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas