Walterwhite Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 hola señores estaba dando un paseo fotográfico por Long Island City y de pronto veo a estos fieras en acción les dejo un par de saltos de estos dos chavales por ciertos ambos se lesionaron uno el tobillo y el otro la rodilla¡¡¡ D810 y 24-50 nikkor. saludos¡¡¡ _DSC7696_01 by Antonio Hernandez, en Flickr _DSC7678 by Antonio Hernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Que chulas con el skyline de fondo! Me gusta más la segunda por el encuadre con el skater más hacia la derecha. Quizá de haberla hecho medio segundo más tarde se vería al tio en el aire y quedara mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 También voto por la segunda, aunque clonaría o cortaría esas hojas de la derecha... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonzhoCam Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Muy buenas fotos me quedo con la primera. Yo se que en este tipo de fotografía no puedes controlar algunas cosas, refiriéndome a la gente que va pasando no molestan ni mucho menos pero vaya que seria mejor imagen si solo estuviera el protagonista y ese fondo espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 gracias por comentar señores¡¡¡la fotos deportivas tienen sus configuraciones para que la exposición sea correcta pero cuando uno se topa de repente con estas escenas no puedes pensar mucho si no no hay foto ,me lleve la camara a la cara le subí velocidad a la cámara pero le deje el f13 que llevaba y dispare al primero que se jodio el tobillo y acto seguido le tire al segundo que venia lanzado detrás y también se lesiono pero este en la rodilla y ya no hubieron mas intentos de salto se que la velocidad era muy poca y el f mejor hubiera estado a f3 para aislarles pero ni siquiera me dio tiempo de meterle a la cámara modo ráfaga lo cierto es que con ese fondo los protagonistas casi pasan a un segundo lugar )). la fotos deportivas tienen sus configuraciones para que la exposición sea correcta . saludos¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas