Jump to content

skateboards

Walterwhite
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola señores estaba dando un paseo fotográfico por Long Island City y de pronto veo a estos fieras en acción les dejo un par de saltos de estos dos chavales por ciertos ambos se lesionaron uno el tobillo y el otro la rodilla¡¡¡

D810 y 24-50 nikkor.

saludos¡¡¡

21395097308_4dd5ddfe79_h.jpg_DSC7696_01 by Antonio Hernandez, en Flickr

21396050679_eb527b0b80_h.jpg_DSC7678 by Antonio Hernandez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas fotos me quedo con la primera. Yo se que en este tipo de fotografía no puedes controlar algunas cosas, refiriéndome a la gente que va pasando no molestan ni mucho menos pero vaya que seria mejor imagen si solo estuviera el protagonista y ese fondo espectacular. 

Saludos 

Enlace al comentario

gracias por comentar señores¡¡¡la fotos deportivas tienen sus configuraciones para que la exposición sea correcta pero cuando uno se topa de repente con estas escenas no puedes pensar mucho si no no hay foto ,me lleve la camara a la cara le subí velocidad a la cámara pero le deje el f13 que llevaba y dispare al primero que se jodio el tobillo y acto seguido le tire al segundo que venia lanzado detrás y también se lesiono  pero este en la rodilla y ya no hubieron mas intentos de salto se que la velocidad era muy poca y el f mejor hubiera estado a f3 para aislarles pero ni siquiera me dio tiempo de meterle a la cámara modo ráfaga lo cierto es que con ese fondo los protagonistas casi pasan a un segundo lugar ;))).

la fotos deportivas tienen sus configuraciones para que la exposición sea correcta .

saludos¡¡¡

Enlace al comentario