Chavo13 Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Quiero un besito (dice el perrito, jejeje) Nikon D7100, Lente 50mm 1.4 a f/6.3, ISO 640, 1/250seg, flash remonto SB700 a la derecha de mi sobrina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Buenos días, La foto muy simpática Donde veo un gran potencial de mejora es en la iluminación,.. ese flash a la derecha te ha marcado unas sombras muy duras en la cara de tu sobrina. Prueba: - Usar algún modificador de luz: un difusor, rebotar la luz en alguna pared, o algún invento casero como colgar una sábana delante... la idea es que la fuente de luz sea más grande, para que el contorno de la sombras sea más gradual. - Usar luz de relleno: una luz más suave que el flash que aclaren las sombras provocadas por el flash...luz natural de una ventana, otro flash (el flash integrado de la camara serviría, aunque no es lo más deseable), El objetivo es que existan sombras para dar volumen, pero estas sean muy suaves para que sean favorecedoras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chavo13 Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Buenos días, La foto muy simpática Donde veo un gran potencial de mejora es en la iluminación,.. ese flash a la derecha te ha marcado unas sombras muy duras en la cara de tu sobrina. Prueba: - Usar algún modificador de luz: un difusor, rebotar la luz en alguna pared, o algún invento casero como colgar una sábana delante... la idea es que la fuente de luz sea más grande, para que el contorno de la sombras sea más gradual. - Usar luz de relleno: una luz más suave que el flash que aclaren las sombras provocadas por el flash...luz natural de una ventana, otro flash (el flash integrado de la camara serviría, aunque no es lo más deseable), El objetivo es que existan sombras para dar volumen, pero estas sean muy suaves para que sean favorecedoras. Saludos Gracias por tus consejos, muy buenos. Yo estaba de visita en la casa de mi sobrina, y no tuve mucho tiempo para preparar la foto, ya estaba obscureciendo y solo le pedí a otra sobrina ayuda para sostener el flash :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas