Valmovil Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Ya que no iba a comprar nada, saqué la cámara a pasear una noche de compras a ver que pasaba, y me gustaría compartir estas dos con vosotros. Paseo nocturno by Balmo Fernandez Marcos, en Flickr Fue una pena que el señor que me mira no se estuviera quieto, pero bueno, que se le va a hacer. Oh la gogó by Balmo Fernandez Marcos, en Flickr Aquí me llamó la atención la chica que bailaba en el escaparate, y el guiri de la camiseta azul que estaba en trance viendola. Espero que os gusten, y como siempre agradezco la visita, y cualquier comentario que se os ocurra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 En esa noche de compras el señor de la derecha no estaba muy contento con la "lente" tan cerca pues pillado se supo, a su vez el "guiri" si que se imaginaba todo menos comprar lencería... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valmovil Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Al señor lo que le pasaba era que se aburria, esperando pacientemente a que su señora acabase de mirar tiendas, tiene cara de quere tomarse una caña ya xd. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.