gatomotero Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Hola tropa... Doy por finiquitada la temporada bichera sin mucha pena ni gloria... Algun cromo nuevo, pero en general poca cosa que llevar a las SD. A la espera de las lluvias y las setillas, pues vamos tirando de HD. En este caso, una amapola primaveral, tirando de apertura a lo bestia para lograr un minimo foco y un ambiente con buen bokeh. Espero entretenga Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Muy fina, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 precioso lienzo miguel, poco más se puede decir. abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Sujerente y muy vistosa...me apunto la idea para canibalizarla algún dia de estos. Un abrazo Miguel, gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Creo que llevaría los rojos a un tono más pastel , lo digo para hacer juego con los verdes. Por lo de más Saludos monstruo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Hola Miguel. Muy interesante tu propuesta. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Hermoso trabajo, que bueno que ya tengo "Me gusta" esta debería ir con Paco y Lens en Boket Artístico Extremo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Creo que la puedes colgar en casa en el recibo, quedo de lujo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Hola Miguel, buena toma de esa amapola, la verdad es que me gusta y mucho, el ambiente conseguido es estupendo y sinceramente parece un lienzo pintado con acuarelas. Buen trabajo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Hola Miguel, esta toma que nos traes mientras comienza la época de saetillas, parece un cuadro pintado. Te ha quedado genial. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Creo que llevaría los rojos a un tono más pastel , lo digo para hacer juego con los verdes. Por lo de más Saludos monstruo. Excelente aporte Miguel +2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 bonita y artistica , un bonito cuadro para una pared , me gusta y mucho :) Un abrazo Miguel :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas