Valmovil Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Paseando por San Emiliano, un pueblo histórico precioso en el remoto occidente asturiano, encontré esta panera tan guapa como el resto del pueblo. Vergüenzas de una panera by Balmo Fernandez Marcos, en Flickr Gracias por pasaros por aquí, y por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Pero esta panera es de enormes dimensiones, me supongo es un expendio o almacén de panadero, el ángulo de toma es muy atípico. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valmovil Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Claro, no he explicado lo que es una panera, y fuera de España no hay. Se llama Panera, u horreo, a estas construcciones que hay en el norte rural del país, servían para almacenar la cosecha, embutido... y todo aquello que necesita ser preservado de los roedores y de la humedad. En todo caso esta es grandecita, pero nada extraordinario. Tocó tumbarse en el suelo para hacer la foto, pero la panera me lo pedia a gritos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Parece que pide un encuadre mas abierto... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valmovil Publicado 3 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Es muy posible que quedase mejor, pero el equipo que llevaba no me lo permitía. La hice tumbado en el suelo, a 17mm. Como no tenía a mano un uga, ni una pala para hacer un agujero en el suelo no pudo ser. De todos modos abriendo el plano un poquito ya interferirian otras construcciones aledañas, y en esta toma queria centrarme en la panera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.