Jump to content

Córdoba


Valmovil

Publicaciones recomendadas

Si, algo raro pasa con las verticales.  Creo recordar, porque hace ya un par de meses que hice la foto, que la casa de la izquierda estaba asi, inclinada hacia adelante.  Si no era esa, otra parecida, porque me llamo la atención que se hubieran olvidado de la plomada al hacerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, algo raro pasa con las verticales.  Creo recordar, porque hace ya un par de meses que hice la foto, que la casa de la izquierda estaba asi, inclinada hacia adelante.  Si no era esa, otra parecida, porque me llamo la atención que se hubieran olvidado de la plomada al hacerla.

Edítala en Photoshop y aplícale el filtro Angulo ancho adaptable. Verás cómo cambia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Creo que, ciertamente, necesita una corrección de verticales. Con Lightroom o Photoshop lo tienes en un plis-plas.

El alero que aparece tan inclinado a la derecha quita belleza a la toma. Por otra parte, como menciona "alberibiza", las paredes de los edificios aparecen algo mates, con poca luz. Fácilmente mejorable con una edición más cuidada.

El encuadre me parece acertado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...