Jump to content

Nikkor 28-80

JordiD80
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Hace pocos días adquirí una Nikon D80 (que por cierto, estoy encantado). Compré solo el cuerpo porque dispongo de 2 objetivos de mi “vieja” F-70.

Los objetivos en cuestión son:

Nikkor 75-240 (que pasa a ser un 112-360)

Nikkor 28-80 (que pasa a ser un 42-120)

La historia es que mi hasta ahora magnifico 28-80 que lo utilizaba para casi todo a pasado a quedarse a penas con angular..., y a parte cuando me acerco al máximo con el 28-80 no enfoca bien...(supongo que es normal al querer aprovechar los objetivos), y para enfocar bien tengo que tirar un poco atrás y no querer aprovechar todo el teleobjetivo.

El 75-240 sin problemas y me ha quedado un tele cojonudo.

La pregunta es:

Que hago? Me compro un gran angular para ocasiones especiales donde lo necesite o jubilo el 28-80 y compro un objetivo similar pero para cámara digital actual?

Espero vuestras respuestas. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Y el Tokina 12-24 F 4.

Yo lo tengo y estoy muy contento con el.

Claro que se transforma en un 18-36 y con eso cubririas la parte baja del NikKor 28-80.

Es otra opcion.

Josep.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web