JordiD80 Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Hola. Hace pocos días adquirí una Nikon D80 (que por cierto, estoy encantado). Compré solo el cuerpo porque dispongo de 2 objetivos de mi “vieja” F-70. Los objetivos en cuestión son: Nikkor 75-240 (que pasa a ser un 112-360) Nikkor 28-80 (que pasa a ser un 42-120) La historia es que mi hasta ahora magnifico 28-80 que lo utilizaba para casi todo a pasado a quedarse a penas con angular..., y a parte cuando me acerco al máximo con el 28-80 no enfoca bien...(supongo que es normal al querer aprovechar los objetivos), y para enfocar bien tengo que tirar un poco atrás y no querer aprovechar todo el teleobjetivo. El 75-240 sin problemas y me ha quedado un tele cojonudo. La pregunta es: Que hago? Me compro un gran angular para ocasiones especiales donde lo necesite o jubilo el 28-80 y compro un objetivo similar pero para cámara digital actual? Espero vuestras respuestas. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 2 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Nikkor 16-85VR o Tamron 17-50 f2.8 A favor del tamron, que es un f2.8 en toda la focal A favor del nikkor, que tiene VR y que "llega" a 85mm. En calidad/precio ninguno de los dos te va a decepcionar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiD80 Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Nikkor 16-85VR o Tamron 17-50 f2.8 A favor del tamron, que es un f2.8 en toda la focal A favor del nikkor, que tiene VR y que "llega" a 85mm. En calidad/precio ninguno de los dos te va a decepcionar. Muchas gracias. Consultaré precios de los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep-BCN Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Y el Tokina 12-24 F 4. Yo lo tengo y estoy muy contento con el. Claro que se transforma en un 18-36 y con eso cubririas la parte baja del NikKor 28-80. Es otra opcion. Josep. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas