Jump to content

Suculento bocado

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusta mucho , imagino que habras tenido que esperar mucho para pillar ese momento .... me gustaria saber como desenfocais tanto el fondo .... con el objetivo o luego en el procesado .... yo tengo un tamron 90 .... y ni se asoma a ese desenfoque .... un saludo y espero poder llegar  a estas tomas algun dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho , imagino que habras tenido que esperar mucho para pillar ese momento .... me gustaria saber como desenfocais tanto el fondo .... con el objetivo o luego en el procesado .... yo tengo un tamron 90 .... y ni se asoma a ese desenfoque .... un saludo y espero poder llegar  a estas tomas algun dia

Buenas tardes, el desenfoque se consigue calculando  la distancia del sujeto al fondo, si esta muy proximo ahi poco que hacer, y repecto al objetivo que comentas lo he tenido y es un objetivo muy bueno para macro, con el permiso de Juan que es un artista, te dejo el enlace de su flick,, para que veas lo que es capaz de hacer con el tamron, un saludo Juanjo

https://www.flickr.com/photos/adradas/

Enlace al comentario

Hola Juanjo. Pues claro que gusta, tanto como a la mantis ese suculento bocado  :lol: . Muy bueno todo, la compo, la luz, los colores, el fondo,... y el momento. Enhorabuena. Un saludo

Pues lo tiene todo...

Perfecta

Salu2

buen momento,todo en su punto, quiza bajaria algo los verdes,

buen trabajo,

saludos. 

Parece disecada de hecho solo le falta el alfiler, impresiona su pose.

Saludos cordiales

Muchas gracias por los comentarios, mirare lo que comentais a ver que tal ;) , un saludo Juanjo

Enlace al comentario

Otro buen producto de la factoría uanjo, a destacar esa luz creativa (me da que estás jugando mucho y bien con los flashes)...¿no?

Un abrazo,

Gotzon.

Gozton pues va a ser que no, sigo en mis trece de no meter el flash, algun difusor y reflector sin mas, un abrazo Juanjo

Enlace al comentario

Hola Juanjo, vaya momento que has pillado o creado. Este año solo he visto una Mantis y no llevaba el macro.

La toma está genial, luz, posadero y momento.

Lo peor es que con mis idas y venidas por poco si me la pierdo.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario