MARPAOS Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 (editado) Espero os guste Suculento bocado by MARPAOS, en Flickr Editado 21 de Septiembre de 2015 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 joer menudo momento ... me gusta especialmente el tratamiento de la luz muy buen juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Has creado un muy buena atmósfera con esa luz partiendo desde abajo. De traca, sin más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkwtes Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 me gusta mucho , imagino que habras tenido que esperar mucho para pillar ese momento .... me gustaria saber como desenfocais tanto el fondo .... con el objetivo o luego en el procesado .... yo tengo un tamron 90 .... y ni se asoma a ese desenfoque .... un saludo y espero poder llegar a estas tomas algun dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Aparte de ser un momento muy bueno, la luz y la modelo acompañan, pero agradecería pusieras los datos de la toma Marpaos Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Hola Juanjo. Pues claro que gusta, tanto como a la mantis ese suculento bocado . Muy bueno todo, la compo, la luz, los colores, el fondo,... y el momento. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Pues lo tiene todo... Perfecta Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 joer menudo momento ... me gusta especialmente el tratamiento de la luz muy buen juanjo Has creado un muy buena atmósfera con esa luz partiendo desde abajo. De traca, sin más. Saludos. Muchas gracias compañeros, me alegra que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 me gusta mucho , imagino que habras tenido que esperar mucho para pillar ese momento .... me gustaria saber como desenfocais tanto el fondo .... con el objetivo o luego en el procesado .... yo tengo un tamron 90 .... y ni se asoma a ese desenfoque .... un saludo y espero poder llegar a estas tomas algun dia Buenas tardes, el desenfoque se consigue calculando la distancia del sujeto al fondo, si esta muy proximo ahi poco que hacer, y repecto al objetivo que comentas lo he tenido y es un objetivo muy bueno para macro, con el permiso de Juan que es un artista, te dejo el enlace de su flick,, para que veas lo que es capaz de hacer con el tamron, un saludo Juanjo https://www.flickr.com/photos/adradas/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Aparte de ser un momento muy bueno, la luz y la modelo acompañan, pero agradecería pusieras los datos de la toma Marpaos Saludos, Lecina Me alegra mucho que te guste Lecina, ahi te los pongo para que les eches un ojo, un abrazo Juanjo ƒ/9.0 105.0 mm 1/400 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 buen momento,todo en su punto, quiza bajaria algo los verdes, buen trabajo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Parece disecada de hecho solo le falta el alfiler, impresiona su pose. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Otro buen producto de la factoría uanjo, a destacar esa luz creativa (me da que estás jugando mucho y bien con los flashes)...¿no? Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Que buenos verdes se diferencian bien y su contraste , me imagino que viraste la foto por la manera que llega la luz y pose, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Hola Juanjo, excelente toma de esa bonita mantis, el momento capturado todo un plus, la luz conseguida para mi perfecta, buena compo y muy buena nitidez, colores muy naturales. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Hola Juanjo. Pues claro que gusta, tanto como a la mantis ese suculento bocado . Muy bueno todo, la compo, la luz, los colores, el fondo,... y el momento. Enhorabuena. Un saludo Pues lo tiene todo... Perfecta Salu2 buen momento,todo en su punto, quiza bajaria algo los verdes, buen trabajo, saludos. Parece disecada de hecho solo le falta el alfiler, impresiona su pose. Saludos cordiales Muchas gracias por los comentarios, mirare lo que comentais a ver que tal , un saludo Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Otro buen producto de la factoría uanjo, a destacar esa luz creativa (me da que estás jugando mucho y bien con los flashes)...¿no? Un abrazo, Gotzon. Gozton pues va a ser que no, sigo en mis trece de no meter el flash, algun difusor y reflector sin mas, un abrazo Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Hola Juanjo, vaya momento que has pillado o creado. Este año solo he visto una Mantis y no llevaba el macro. La toma está genial, luz, posadero y momento. Lo peor es que con mis idas y venidas por poco si me la pierdo. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Excelente aporte, momento, luz, nitidez, compo y un posadero que se funde con el fondo...... Que puedo decir.... Un abrazo Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Esta me suena :) Bien bonita Juanjo :) Todo un momentazo y bien captado , y ademas buena luz , fondo y detalles . Tremenda Juanjo :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=379521 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Enhorabuena por selección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 De lujo compañero, mejor momento imposible, me gusta las tonalidades igual bajar un pelin los verdes, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas