Atis1 Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 (editado) Buenas amigos, pongo una imagen de unos barcos descansando en el puerto de Villajoyosa B&N saludos. Barcos by Atilano Sanchez Jimenez, en Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 18.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Siguiendo tus consejos Emilio, le he dado una vuelta al procesado a ver que tal. Barcos 2 by Atilano Sanchez Jimenez, en Flickr Editado 22 de Septiembre de 2015 por Atis1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Buenas, Me gustaria verla en color. ya que en B/N parece que la faltara algo? quizas lo plano del cielo no ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 hola atis1, me gusta la foto del barco, gracias por ella y por compartila ,saludos cordiales de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Yo creo que el encuadre lo hubiera hecho unos pasos mas a la izquierda para dejar las proas en bateria en lugar de dejarlas tan centradas... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 algo justa por la izquierda ... el cielo está quemado y con banding .... trabaja algo más el procesado ... le puedes sacar más jugo a la toma slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atis1 Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Buenas, Me gustaria verla en color. ya que en B/N parece que la faltara algo? quizas lo plano del cielo no ayuda Lo siento, pero la disparé directamente en blanco y negro, no se pasarla a color, gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atis1 Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 hola atis1, me gusta la foto del barco, gracias por ella y por compartila ,saludos cordiales de avitomas Hola Avitomas, me alegra que te guste, muchas gracias por visitar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atis1 Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Yo creo que el encuadre lo hubiera hecho unos pasos mas a la izquierda para dejar las proas en bateria en lugar de dejarlas tan centradas... un saludo Pues que te voy a decir..., tienes mas razón que un santo, viéndolo como tu dices la foto hubiese ganado fuerza, esa me la apunto. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atis1 Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Hola Emilio, no se que significa banding, pero ese es uno del los temas pendientes que tengo, el procesado, cuanto mas toco más estropeo, no termino de obtener los resultados que yo quiero, texturas y luces sobre todo. Sigo practicando. Gracias por detenerte y intentar enseñarme. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas